Muy buenas...
La pasada Semana Santa casi desarbolamos

Momento de apuro que una vez solucionado da lugar a unas cuantas reflexiones.. llevo "de todo".. pero la cizalla al cabo de unos cuantos bricos acabó escurriendose al fondo de un cofre, difícil de localizar y más aún de recuperar por la escala de baño encima..cajas varias, las cañas y hasta una sombrilla. POr demás estaba en un estado digamos que regular..en caso de haberla tenido que usar se habrían perdido minutos críticos.
Por no salirme del tema...este tipo de material, como estorba y no se usa (afortunadamente) es proclive a terminar en sitios más o menos insólitos y no necesariamente en los que los que empezó; Además puede encontrarse en condiciones no ideales, y si requiere de cierta práctica..el momento de usarlo no es precisamente el de empezar a leerse "el prospecto".
Con esto, sólo recordar que aunque suponga un sacrificio estético o de espacio, la chirimbolada de emergencia, obligatoria o no, debe ocupar un lugar fijo, conocido y de rápido acceso, debe ser revisada con frecuencia y se debe conocer la forma de utilización antes de que el agua nos llegue por el labio de arriba !
