La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2013, 13:41
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Ayer y cumpliéndose los pronósticos, a eso de las 08:31:37 hora local, zarpó el Río Cinca de su puerto base L’Ampolla, rumbo Les Cases de Alcanar, donde le estaba aguardando el apreciado pañuelo, custodiado por kivuca.
Un xaloc suave nos permitió navegar a vela un par de horas, pero llegados a la punta del Delta tuvimos que ayudarnos del motor, so pena de llegar a cenar en lugar de a comer.
Sobre las 14:03:13 hora local, amarramos en Les Cases y como la impaciencia de tantos años de espera, era insoportable, corrimos al abordaje del kivuca para palpar y comprobar que la existencia del apreciado y preciado pañuelo era real, y con la emoción difícilmente contenida, se hizo traspaso de poderes y fuimos a celebrarlo con una exquisita comida a base de langostinos del país.
El rato fue tan agradable que se hizo difícil ponerle fin, pero si queríamos volver a darle la vuelta al Delta, el mismo día, había que partir ya.
Aproximadamente a eso de las 17:29:26 hora local, soltamos amarras de nuevo rumbo a L’Ampolla. El xaloc seguía suave, casi un poco demasiado suave, y tras algo menos de una hora de navegación a vela, volvimos a ayudarnos con el motor, so pena de llegar al amanecer del día siguiente.
La travesía era tan placentera y las emociones habían sido tan fuertes, que una especie de letargo me invadió y a pesar de los celos que me producían ver al Río Cinca, navegar suave y majestuoso, gobernado por kivuca, la tranquilidad de ver a los dos tan bién compenetrados, me sumió en un profundo sueño.
Nada de relevante, náuticamente hablando, tuvo la travesía, pero el Delta nunca defrauda y nos obsequió con una difícilmente descriptible puesta de sol, kivuca nos colgará alguna foto para que también vosotros la podáis disfrutar.
Y poco más o menos a las 22:31:03 hora local, iluminados por un sereno cuarto creciente, amarramos de nuevo en L’Ampolla con el preciado y apreciado pañuelo.
Solo pongo dos fotos por aquello de no foto, no entrega de pañuelo.

Y no foto, no río Cinca.

Pero tranquilos que kivuca, con su buen hacer fotográfico, os pondrá al día para vuestra envidia y babeo generalizado.

A mis años……. y por fin me siento realizado.

Editado por Río CINCA en 16-06-2013 a las 18:43.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
eilnet (17-06-2013), Embat (17-06-2013), Juanitu (21-06-2013), kivuca (17-06-2013), Pin y Pon (16-06-2013)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro