![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una rondita para todos!
![]() Como muy bien habiais dicho y e podido confirmar con un mecanico se trata de la junta de culata, el otro dia fui mire el intercambiador y estaba vacio, despues abri un poco el tornillo del carter y empezo a salir gran parte del agua refrigerante. Creo que esta vez no me arriesgare y vendra un mecanico a montar la junta ya que en este caso mas vale prevenir que curar. Ire subiendo fotos y lo que me cuente el mecanico a fin de que igual algun otro cofrade se anime hacerlo por si solo. P.D: me gustaria saber como otorgaros agradecimientos a los que me habeis ayudado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ibzsail | ||
capitan cambio (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
IBZSAIL:
¿Que te han hecho al final? y ¿Cuánto te han cobrado?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades! Hoy montamos junta de culata y sorpresa! Otra vez lo mismo, agua por el filtro, cilindros llenos de agua... en fin, parece que el problema viene del intercambiador de calor y al momento de llenar el intercambiador se llena el motor, estoy esperando respuesta del mecanico para ver si se puede arreglar o ooner uno nuevo... por cierto! Sabeis de alguien que tenga alguno de ocasion? Sobre el tema precio me lo esta haciendo un amigo mecanico pero creo que entre material y mano de obra rodaria unos mil euros o mas, seguire informando!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llenas el intercambiador y pasa al motor... diría que tienes una fisura en el bloque que te manda agua al carter o a los cilindros; o quizá en la culata
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho antes el liquido de refrigeración no puede comunicarse con el bloque salvo por la junta (que ya esta reparada) o por una fisura en la culata. o en las camisas ¿Cuando desmontaron la culata, comprobaron si el liquido estaba en un solo cilindro, o en todos? En el cilindro que tuviese agua, es donde hay que buscar la fisura.
En cualquier caso, la avería parece ser la consecuencia de un problema de refrigeración previo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|