![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portugues en portugal tengo entendido que ademas de mar teneis mor como termino de referencia al mar. Es arcaico
|
|
|
||||
|
||||
|
La Mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() La mar se usa más en el ámbito poético y el mar en el ámbito de la comunicación normal. ¿Vosotros que decís el mar mediterráneo, cantábrico, jónico? o la mar mediterránea , cantábrica , jónica? En catalán si que se dice la mar mediterrània por lo que entiendo que en esa lengua si que la mar es femenino muy bueno lo de la mer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Mar Português Ó mar salgado, quanto do teu sal São lágrimas de Portugal! Por te cruzarmos, quantas mães choraram, Quantos filhos em vão rezaram! Quantas noivas ficaram por casar Para que fosses nosso, ó mar! Valeu a pena? Tudo vale a pena Se a alma nao é pequena. Quem quer passar além do Bojador Tem que passar além da dor. Deus ao mar o perigo e o abismo deu, Mas nele é que espelhou o céu. Fernando Pessoa, in Mensagem
|
||||
|
||||
|
a la mar , o al txarko.
![]() ![]() un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Terrestres: el mar Marinos: la mar ¡De toda la vida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como una buena madre me tratastes de niño,como una buena amante de joven y como una mujer fiel ahora.
No todo van ha ser piropos y tan bien tienes tu punto de mala mujer y cuando te enfadas no hay hombre en la tierra que te haga sombra,personalmente creo que aparte de mala mujer también eres una diabólica y bella bruja que enamoras a los jóvenes varones para castigarlos toda su vida teniéndolos retenidos con tu extraordinaria belleza. Dice la canción al que no le guste el vino es un animal,pues asta los mas fieros y brutos animales se enamoran de ti nada mas verte. Brindo por el bello cautiverio que me une a ti desde mi nacimiento sintiéndote madre-amante-compañera y solo pido un humilde ultimo regalo a Dios,que me deje acabar mis días en tu bello regazo femenino. Por ti...La mar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. eres todo un poeta y un buen relatador ![]() Cómo se nota que cada día estás en sus brazos , a veces demasiado altos pero que aún así te embriagan. ![]() ![]()
Nochero (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pronto me vine,la mar era un valle de lagrimas.
(nadie pesco) Mañana es otro dia y yo tengo salud,amor,.....y un barco ![]() ![]() Abrazote camarada y por supuesto.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|