![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro Foro de esta Taberna, he prometido desvelar la fórmula druídica del AdeVbyJ. Aquí está:
Pon en el congelador 13/l de gin Xoriguer; 1/3l de Cointreau, Triple Sec o similar; 1/3l de Vodka; una botella de cava brut-nature; 3/4l de zumo de naranja recién exprimida a la que añadirás 20 granos de pimienta blanca groseramente machacados; una sospecha de canela molida; una nube de nuez moscada y una cáscara de naranja con un clavo de especia incrustado media hora antes de ponerla en el congelador. Justo antes de servir la poción, mezcla todos los ingredientes menos la cáscara de naranja con el clavo que desecharás. ¡NO AÑADAS HIELO!, aguaría la fiesta. ¡NO AÑADAS AZUCAR!, la pítima podría ser mortal. Antes de todo eso, fija bien el rumbo; conecta el gps y el piloto automático con todas las alarmas de colisión y varada encendidas. No quieras tomar decisiones hasta pasadas 5 horas desde la ingesta. Enjoy!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 15 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
Choquero (17-06-2013), Ferola (18-06-2013), Gambucero (17-06-2013), iperkeno (24-06-2013), Juanitu (19-06-2013), lachica (17-06-2013), limia (17-06-2013), LordNelson (25-06-2013), METEORO (27-06-2013), Patiamarilla (05-07-2013), pulpete (17-06-2013), relinga (27-06-2013), TAMAMOANA (18-06-2013), teteluis (25-06-2013), urtzi (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que el mayor "pedal" de mi vida fue con semejante "poción"... y eso que esta receta en particular no he tenido el honor de catarla... pero "a Dios pongo por testigo"... que en breves fechas sera confeccionada para su degustación (y que el Altísimo me coja confesao).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mis cuentas no me fallan,¿¿ son cerca de 15 l de Alcohol??, jod** que borrachera...
![]() .....Gracias por la receta, pero lo haré con menos litros.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale litro y medio
. Fíjate que pone 1/3 litro.
|
|
||||
|
||||
|
si tu patroneas.. NO BEBAS ESO! hasta que estés amarrado. (al menos el barco, ...tú como veas)
dales al resto y te dejarán tranquilo cinco o más horas de plácida navegación, mano de santo, oiga. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero real como la vida misma, que la gente se olvida de todo después de la segunda copa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y (salvo el Capitán que tiene patente), A SOTAVENTO PLEASE que, aluego, no hay manera de quitar los rastros del traje de aguas!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ponernos en situación, si yo a alguien a bordo, después de la segunda copa les digo que "a sotavento", lo normal es que me respondan algo así como: "eggggso lo seggggás tu, bbblandido". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que dejas subir a bordo a cada uno!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero vamos, que creo que se entiende perfectamente que es 1/3......espero Glub.Porque si no hay error ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-06-2013 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por vertijean en 18-06-2013 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser muy fuerte.. Tres tercios de destilados, mas 3/4 de cava, mas 3/4 de zumo hacen 2 litros y medio del brebaje.
Habrá que probarlo, pués. Editado por ulmrayes en 18-06-2013 a las 23:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
Blue Alachar (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta el brebaje, aunque el único ingrediente que tengo en casa es el xoriguer.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le metes azucar....
|
|
||||
|
||||
|
Es un corolario del teorema de las superficies libres
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si la van a expulsar, mejor no dársela, que no se hace para desperdiciarla. Aunque la culpa sean de los "meneitos" de la mar y eso... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() (Mmmmm, "Corvina al Agua de Valencia") ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no creo que esté a la altura de "uns sentolos con vinho tinto" ![]() Para mear y no echar gota!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|