![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme y este es mi primer mensaje; bueno, vamos al asunto: En realidad es más grave.. a mí me pasó simplemente accediendo desde el móvil a una página web, sin ni siquiera dar yo los datos (se los pilló el solito). Afortunadamente ya estaba al loro por diversos amigos que le había pasado y en cuanto recibí el primer mensaje (que por lo visto es como de aceptación de los envíos o algo así) inmediatamente llamé a mi compañía (yoigo) y le dije que me anularan el acceso a los números de tarificación especial y mensajes premium; eso es lo que tienes que hacer tú (imagino que ya lo habrás hecho), es muy fácil y las compañías lo están haciendo continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque... (ay... me van a caer hostias hasta detrás de los dientes...)
...porque, ¿la alternativa de comprarlos, buscarlos en segunda mano o sacarlos de la biblioteca? Hala, ya lo he dicho. ![]() Salud, BP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Sabéis si estos libros de Patrick están todavía protegidos por derechos de autor??? yo no lo sé, pero si aún estuvieran, el que inició la estafa es el que los intenta obtener gratis o por debajo de su precio de mercado según ISBN. Los que se dedican a enviar mensajes Premium a números de teléfono obtenidos bajo engaño a usuarios que estaban intentando hacer algo ilícito, a mi modo de ver, ayudan a moderar la piratería.. Ya lo dice el refranero español, que es muy sabio; " quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón"..... o algo así. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud, BP |
|
|
||||
|