![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido un repique de tamtam de chaman, por todos los que estais estudiando para ver la nueva sorpresa que nos preparan en Domingo 23 en Murcia.
PY y CY Animo !! ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELLOKO | ||
Neska (22-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
comparto ese repique de tam tam y Chaman pero que empiece para algunos el sábado 22 y no pare hasta el domingo 23.
Suerte para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola a todos. Como han ido esta tarde las cosas para los que se examinaban de las teoricas Se comenta algo de navegacion de mañana PY ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
EN el examen de hoy de Navegación, como en la primera convocatoria la parte teorica era a desarrollar, dos preguntas Sobre el AIS y sobre el Racon, las otras dos era uno un problema de hora(algo jod***) y otro también sobre horas.
Con respecto a los problemas no eran muy complicados o eso me pareció a mi, lo que si es cierto, que aquí nos la jugamos según el juicio quein nos corrige, que según como hayas desarrollado las preguntas teóricas te puntuaran o no. EN mi caso e sido muy escueto, ya que había que contestar brevemente. ![]() al final como valoraran realmente esta parte "teorica".....Creo que los problemas me han salido bastante bien pero el desarrollo......![]() . Esperemos que el tribunal que lo corrija sea benebolo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver un cofrade que suba el de Navegacion PY, de cualquiera de los tipos 1 o 2, son los mismos pero con las preguntas en otro orden
y los resultados, claro. A ver esa gente de albacete, o de graná que han venido de lejos...que se les note que han pasado un poco de calor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo adjuntarlos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |