![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me ha pasado lo mismo...
y al final no se si es el consumo el medidor, o de las luces del cuadro de control... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te estará chupando. En mi caso era el detector de gases.
|
|
|
||||
|
||||
|
El detector mide y en tu caso o está mal conectado que no es el caso, o hay un consumo oculto que no controlas, incluso puede ser una pequeña fuga de otro equipo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En el manual o en algun sitio he leido que lo tienes que dejar ajustado a un consumo de 0,1, que aprox. es el consumo del propio dispositivo cuando todo lo demas esta desconectado
|
||||
|
||||
|
tienes que poner a cero el "cero" tu suministrador del nasa te explicara como
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo claro como ponerlo a cero y calibrarlo, lo que ocurre es que lo calibro y al rato me vuelve a marcar 0.1A También le he indicado 30ºC como tempertatura, en invierno le meto 20ºC, ¿es correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que asegurarte que tanto la carga como el consumo es cero, cortando el desconectador. despues aprietas los dos botones de la izq. hasta que veas eng. aprietas el tercer boton hasta que veas 0,1 0 -0,1 o lo que veas pero, veras que no es cero. despues con los dos botones de la derecha pulsas repetidamente para quitar o poner los excesos a cero, cada 8 pulsaciones es 0,1 amperios si tiende a marcarte una carga de 0,1 tienes que dejar el ajuste hasta que veas casi -0,1 ( si son 8 pulsaciones lo dejas a 7) despues sales del menu y veras que cuando no hay nada cargando o consumiendo veras un 0, fijo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece excesivo, si no me equivoco el consumo del monitor son pocos miliamperios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nasa BM1 me marca un consumo debajo de 0,2 A/h y al cabo de 5 días me marca que ha cargado 16/17 Amp, , o sea unos 3 y pico por día.
Si dejo cerrados todos los testigos (achique automát, doble monitor estado carga baterías, piloto conex 220V) me quedo en 0,1 A/h. Lo dejo siempre conectado a 220V pues la experiencia me ha dicho que es como mejor duran las baterías ya que las de gel actuales llevan 8 años y están como nuevas y las de ácido del anterior barco duraron 6 años ![]() Tampoco he sabido encontrar ese consumo de 0,1A ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|