![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mas de 1000cv, supongo que no son km/h sino nudos....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Poderoso (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
12 metros y 4 motores de 275
![]() ![]() Tendrás a la GC pegada a la obra viva como una lapa![]() ![]() Lo tienes en puerto? porque si es que si un barco así canta por soleares cofrade. Fuera de coñas ya me gustaría a mi tenerlo y luego mantenerlo claro. Disfrutalo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo salir en una lancha con 2x800 y la velocidad máxima son 30 k, no es tan descabellado lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
.Mi plotter tambien es Garmin y, a falta de respuestas de personal mas docto en el tema, creo recordar que corresponde a los nudos (Knot). Ciertamente a esta velocidad en el mar ya da la impresión de ir bastante deprisa. En mi pequeña lancha, cuando pasas de los 35 Kn se empiezan a notar bultos junto a la garganta en el personal de a bordo. .Voy a ver si consigo ver el manual y te lo confirmo. Unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Según el manual del aparatejo que tengo en el barco, se pueden configurar en tres tipos de sistema: Estatuto ( mh, ft, ºF), métrico ( km/h, m, ºC) y nautico ( Kt, ft, ºF). También puedes configurar las unidades segun tus preferencia personalizándolas. Yo lo tengo así: Kt, m, ºC. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es coña, no???
![]() Mi ma !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No corres mas por tener 4 motores y estos interactúan a nivel de turbulencias de estela , haz una prueba : apagas y levantas los dos mas en el medio y utiliza los dos de los laterales , compara velocidad y consumo : veras como la velocidad es algo inferior pero el consumo menos de la mitad . Luego en este tipo de lanchas , influye mucho el trim de los motores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
33 nudos te siguen pareciendo poco?? estos tractoristas...![]() en serio, no sé si será cuando vas a tope, pero es una velocidad en la mar nada despreciable... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|