![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi hijo el pequeño que me acabo de acordar, tendria 3 años y medio mas o menos.
Va al aseo corriendo y al momento me llama muy alarmado Mamaaaa mamaaaa ven ¿Que te pasa hijo? Mama es que he hecho pipi pero por el culo. ![]() Pobrecito fue su definición de diarrea![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
peibol306 (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva mucho tiempo parado este simpático hilo.
Voy a reflotarlo con una conversación oida ayer. Dos chavalines, de los que no sé decir la edad, pero por la conversación os la imaginareis. -Mira, ese coche es como el de mi padre, es el mejor del mundo -Es muy bonito, cuanto cuesta? -No sé, 80 euros. -Hala, mucho más hombre -Pues 6000. -Qué tonto eres, no hay nada en el mundo que cueste tanto. ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta no pudo ser más inocente... -Porque estaba sucio! ![]() (sin alcohol, que hablamos de niños)
|
||||
|
||||
|
Un día en casa de mi madre donde estábamos casi toda la famíla. Recordando las travesuras de mi hermano mayor. Mi madre le decía, ¿te acuerdas de aquel día que llegaste a las once de la noche............
Ocurrió que le dio permiso a mi hermano para jugar hasta las diez de la noche. Pero llegó a las once, y en cuanto llegó mi madre muy enfadada le dio con la zapatilla once palos bien dados. Al dia siguiente le levantó el castigo y le dijo lo mismo, que volviera a las diez, o lo castigaría de nuevo. No volvió tampoco a la hora y a las once salió mi madre a buscarlo sin éxito. Llegó a las 1 de la madrugada. ¿Dónde has estado metido que he estado buscándote......Si mamá ya te ví que me buscabas............¿y porqué no me has dicho nada?......................Pues porque estaba escondido esperando que sean las 1 para que solo me des una vez con la zapatilla. Ese día se libró del ataque de risa que le dio a mi madre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
astrolabio68 (31-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya sabemos lo que va a ser de mayor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un dia vuelvo de trabajar a las 22h y mi hijo me llama desde su habitacion ya acostado
papa ven aqui,ven y sientate en la cama que quiero hablar contigo te voy a hablar de tu reputacion no me cai de la cama de milagro,tenia tres años al final creemos que la frase la saco de los gnomos , unos dibujos animados que solia ver ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 05-09-2013 a las 23:53. Razón: por si alguien se ofende |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|