![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una trinqueta con tensor convencional, claro, son demasiadas apretadas y aflojadas, no?
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
A veces al querer ahorra, si no tienes medios, te acaba saliendo mas caro. habla con Alex de Conautica que trabaja bien y a buen precio
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros se nos rompió el estay de proa, supongo que al enrollarse con la escota del génova. La cuestión es que tuvimos que cambiarlo. Lo hizo Yatesport en Vigo (Punta Lagoa).
Te paso el desglose de la factura: - CABLE ESTAY.- 40€ - MANO DE OBRA.- 195€ (65€ X 3 horas) - ESCOTA.- 117,13€ (25m X 4,68e/m) Total.- 352,13 euros más IVA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, de momento no está solucionado pero... al menos ya tenemos una idea.
Saludos y feliz veranito!!!!![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|