![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo en europa....casi na, somos mejores que ellos por exigir titulacion?? yo creo que no
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy contrario a las titulaciones, y más como están organizadas aquí. Pero reconozco que cuando leo preguntas como la de este hilo, y me imagino el "cacharro" a 33 nudos viniéndose encima, no voy a ocultar que en esos momentos desearía que para patronearlo hiciese falta no un título, sino un doctorado! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete tu a preguntar a un marinero de bajura ya mayorcete lo que es un nudo o 33 nudos.
Y seguramente que sabe más del mar que muchos de nosotros. No todos tenemos que ser buenos en matematicas o ser ingenieros para saber gobernar un barco. No todo depende de eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo se resume en asumir la responsabilidad sobre la propia vida o sobre la de los demás. En un velero, en general, tus decisiones afectan a tu propia persona y a los que llevas a bordo. Cabe pensar que allá tú con la preparación que consideres necesaria. En una motora, y más como la que es objeto de este bonito hilo, tus decisiones afectan tanto a tu embarcación como a todas las que tienes alrededor. Por eso en algunos países como Francia se requiere titulación solo para motoras o para la actividad profesional (lo que me parece muy adecuado). Como no quiero echar más leña al fuego no voy a explicar porqué la pregunta de este hilo me produce pavor (creo que muchos ya lo entienden sin más explicaciones). Tampoco me gustaría ver al "marinero de bajura mayorcete" a 33 nudos, y casi mejor que no hablemos de los "profesionales" del mar y su respeto a las leyes marítimas. Ah, y por último, el doctorado es un grado siguiente a la licenciatura (ahora al master) y existe en cualquier carrera, no solo ingenierías y ciencias exactas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
luisglezi (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto el que iniciado el post ya debe haber puesto el GPS en ångströms por femtosegundo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Kepilla (27-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|