![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan bonito como lo estás dejando y quieres cambiar de barco
?La única pega que le veo es que casi da pena salir a navegar con él por miedo a que se ensucie algo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA! en realidad ya cambié de barco, ahora toca vender este para reparar el otro!
en unos días subo el anuncio en el compraventa tabernario.Pero mientras no se venda, no es ningún sacrificio disfrutarlo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tal como lo has dejado, salvo que le pongas un precio disparatado, no creo que dure mucho tiempo en tus manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado detenidamente en internet y el precio de un saga 27 que esté en buen estado es de 20 o 30 mil euros, dependiendo que tan bien estén. Pienso venderlo en 15 mil euros por lo tanto será una buena oferta verdad? ![]()
|
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 27-06-2013 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las clases de retauración no puedo darlas, todavía soy aprendiz, no maestro... ![]() Lo que si puedo darte es una buena barbacoa de ternera...no estaría mal organizar alguna verdad? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ Se llama linea de crujía !!! Ese día no estaba, si soy yo entra agua por la regala ![]() Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|