![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dispones de tiempo, está muy bien. En mi caso yo la lavo con detergente y le paso una especie de abrillantador y listo!.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo para lavar la teka mezclo varios productos, kh- 7, miistol, ferronet y esta vez hasta un limpia defensas
Los mezclo con agua dulce en un cubo y con un cepillo de púas duras de plástico frota que te frota una vez seca entonces coge un color clarito y después le doy el aceite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cooltrier, yo este finde le voy a dar a los pasamanos y al tambucho en total 4 listones he comprado el velero hace poco y nunca le di con aceite de teca a nada, que es lo que hago primero en mi caso limpio los listones? ,
con que solo con agua? y luego como doy el aceite con brocha o con esponja? en fin cuentame un poco. Unas cervecitas antes para refrescar el gañote ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el aceite de teca de International.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si hago lo correcto,pero a mi me va muy bien nautiel
http://www.nautiel.eu/cms/index.php/productos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Yo para la regala y resto de maderas he utilizado diferentes marcas de lasur Con el barniz tb tengo experiencia y el último producto q aplique fue el wood skin ( creo q se escribe así) Es el producto q te recomiendo y el que seguiré utilizando en el resto de maderas exteriores para el barco Saludos cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como os gusta maltratar la teca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos a favor o en contra de aceites , pero esto :
Es un sacrilegio . Cepillo súper-blando y vertical a la veta
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 28-06-2013 a las 12:33. Razón: error |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Gabrielm254 (27-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|