![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la última batimetría del Piedras de mayo de este año, esta mucho mejor el canal de poniente aunque no está balizado. En la marina del Rompido están los waypoints. Yo ya he salido y entrado por ahí con mucha agua bajo la quilla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi al salir ;al Teresa V fondeado en la flecha y te llamé por radio,pero debías estar con la cosa de la "coquina" o lo que sea que no pudimos hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo del canal de poniente oi el año pasado que no era recomendable, además cuando saliamos rumbo a Ayamonte vimos a un velero pinchado por esa zona, habrá que estudiarlo. Scampolo, es cierto que mi sonda marcó 1,6 o así, el Sorpresa cala solo 1,4, además no se si la sonda no está compensada o que pero a la salida de Punta Umbría 2 horas antes estuve más preocupado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El guaperas que izaba la neumática era yo
![]() , pero sin gafas no veo na, así que no vi al Sorpresa ni al Scampolo. Los puntos que marcan el centro del canal de dentro a afuera son: 37 12,417N 007 03,375 W; 37 12,030N 007 03,160W; 37 11,718N 007 03,100W. La menor sonda se encuentra en el punto intermedio y según la batimetría es de más de 1 metro en bajamar escorada. La batimetría es de Mayo de este año y como se ve por los puntos el canal se ha enderezado quedando casi recto con un rumbo de salida sobre el 160. En amarillo el track grabado saliendo el 27/06/13 a las 1700 Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canal de "W" YA ![]() El Sábado 29/Junio pasamos por el canal sobre la 12:00 y la bajamar fue a las 14:43 HL con coeficiente de un metro. La minima sonda que marco el barco fue de 1,9m en la entrada del canal para luego no bajar del 2,5m. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me da tiempo y esta noche os mando el cuadenillo este de la flotilla a vuestros correos, para que reviseis y aporteis cosas.
estamos a menos de un mes y cada uno se mira su ombligo ![]() ![]() teneis la reserva de Albufeira pagada?
|
||||
|
||||
|
Reenviado a todos el correo para hacer la reserva en Albufeira.
Quien haya hecho la reserva ya que pase literalmente del correo, quien no pues allá el
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información de fuente fidedigna. Tanto, que la fuente participó en la reunión que se detalla a continuación y es parte muy principal de la misma. Le pregunté si la información se puede hacer pública y me dió su consentimiento.Este lunes pasado por la tarde se reunieron en el Ayuntamiento de Lepe representantes de los puertos deportivos del Piedras, Ayuntamientos de Lepe y Cartaya, de la Administración Central y de la Junta de Andalucía. Y ambas administraciones han dado el visto bueno para balizar el nuevo canal de poniente a la mayor brevedad posible. Se habla de tener listo el nuevo balizamiento antes de que finalice el presente mes de Julio. Esperemos que no surjan imponderables de última hora y se haga realidad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
sorpresa (03-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|