La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2013, 23:16
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Según la última batimetría del Piedras de mayo de este año, esta mucho mejor el canal de poniente aunque no está balizado. En la marina del Rompido están los waypoints. Yo ya he salido y entrado por ahí con mucha agua bajo la quilla.

Saludos

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2013, 23:27
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
Según la última batimetría del Piedras de mayo de este año, esta mucho mejor el canal de poniente aunque no está balizado. En la marina del Rompido están los waypoints. Yo ya he salido y entrado por ahí con mucha agua bajo la quilla.

Saludos
Gracias Juan.La próxima vez que vaya los anotaré.
Vi al salir ;al Teresa V fondeado en la flecha y te llamé por radio,pero debías estar con la cosa de la "coquina" o lo que sea que no pudimos hablar.
Citar y responder
Antiguo 02-07-2013, 08:35
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Gracias Juan.La próxima vez que vaya los anotaré.
Vi al salir ;al Teresa V fondeado en la flecha y te llamé por radio,pero debías estar con la cosa de la "coquina" o lo que sea que no pudimos hablar.
Yo también vi al Teresa V fondeado, y a eso de las 1830 cuando volvia a P. Umbría pase por su lado y saludamos pero no estoy seguro si el patrón que se encontraba izando la auxiliar con una driza nos vio, por otra parte no me parecio Juan piloto, o a lo mejor es que esta recuperando la linea con la operación bikini .

Lo del canal de poniente oi el año pasado que no era recomendable, además cuando saliamos rumbo a Ayamonte vimos a un velero pinchado por esa zona, habrá que estudiarlo.

Scampolo, es cierto que mi sonda marcó 1,6 o así, el Sorpresa cala solo 1,4, además no se si la sonda no está compensada o que pero a la salida de Punta Umbría 2 horas antes estuve más preocupado.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
jotajota (02-07-2013)
Antiguo 02-07-2013, 14:30
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

El guaperas que izaba la neumática era yo , pero sin gafas no veo na, así que no vi al Sorpresa ni al Scampolo.

Los puntos que marcan el centro del canal de dentro a afuera son: 37 12,417N 007 03,375 W; 37 12,030N 007 03,160W; 37 11,718N 007 03,100W.
La menor sonda se encuentra en el punto intermedio y según la batimetría es de más de 1 metro en bajamar escorada. La batimetría es de Mayo de este año y como se ve por los puntos el canal se ha enderezado quedando casi recto con un rumbo de salida sobre el 160.

En amarillo el track grabado saliendo el 27/06/13 a las 1700

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (67.6 KB, 25 vistas)

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 12:47
Antonsevilla Antonsevilla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
El guaperas que izaba la neumática era yo , pero sin gafas no veo na, así que no vi al Sorpresa ni al Scampolo.

Los puntos que marcan el centro del canal de dentro a afuera son: 37 12,417N 007 03,375 W; 37 12,030N 007 03,160W; 37 11,718N 007 03,100W.
La menor sonda se encuentra en el punto intermedio y según la batimetría es de más de 1 metro en bajamar escorada. La batimetría es de Mayo de este año y como se ve por los puntos el canal se ha enderezado quedando casi recto con un rumbo de salida sobre el 160.

En amarillo el track grabado saliendo el 27/06/13 a las 1700

Saludos

Canal de "W" YA

El Sábado 29/Junio pasamos por el canal sobre la 12:00 y la bajamar fue a las 14:43 HL con coeficiente de un metro.
La minima sonda que marco el barco fue de 1,9m en la entrada del canal para luego no bajar del 2,5m.

Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 19:01
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

a ver si me da tiempo y esta noche os mando el cuadenillo este de la flotilla a vuestros correos, para que reviseis y aporteis cosas.
estamos a menos de un mes y cada uno se mira su ombligo
teneis la reserva de Albufeira pagada?

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 21:01
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Reenviado a todos el correo para hacer la reserva en Albufeira.
Quien haya hecho la reserva ya que pase literalmente del correo, quien no pues allá el

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 12:00
angama angama esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Yo también vi al Teresa V fondeado, y a eso de las 1830 cuando volvia a P. Umbría pase por su lado y saludamos pero no estoy seguro si el patrón que se encontraba izando la auxiliar con una driza nos vio, por otra parte no me parecio Juan piloto, o a lo mejor es que esta recuperando la linea con la operación bikini .

Lo del canal de poniente oi el año pasado que no era recomendable, además cuando saliamos rumbo a Ayamonte vimos a un velero pinchado por esa zona, habrá que estudiarlo.

Scampolo, es cierto que mi sonda marcó 1,6 o así, el Sorpresa cala solo 1,4, además no se si la sonda no está compensada o que pero a la salida de Punta Umbría 2 horas antes estuve más preocupado.

Información de fuente fidedigna. Tanto, que la fuente participó en la reunión que se detalla a continuación y es parte muy principal de la misma. Le pregunté si la información se puede hacer pública y me dió su consentimiento.
Este lunes pasado por la tarde se reunieron en el Ayuntamiento de Lepe representantes de los puertos deportivos del Piedras, Ayuntamientos de Lepe y Cartaya, de la Administración Central y de la Junta de Andalucía. Y ambas administraciones han dado el visto bueno para balizar el nuevo canal de poniente a la mayor brevedad posible. Se habla de tener listo el nuevo balizamiento antes de que finalice el presente mes de Julio.
Esperemos que no surjan imponderables de última hora y se haga realidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama
sorpresa (03-07-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
flotilla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro