![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te/os pasodos paginas con estaciones meteorológicas en tiempo real donde podras/podreis saber la dirección y fuerza del viento en cada instante
http://tarifa.meteosurfing.com/ http://www.ozu-tarifa.com/index.php?id=70 en la de OZU (tienda de windsurf y kite) ponen rachas máximas de 42.2 Kts que equivale a f9 y temporal fuerte olas grandes y mar muy gruesa. Aquí en el puerto santa María sopla, pero cuando sean las 12 "asoplará" ![]() Meteosurfing tiene en anemometro en valdevaqueros (dunas de punta paloma) que sopla más moderado mientras que OZU lo tiene en playa de los lances junto al cable, zona donde el levante puro se convierte en huracan
Editado por danilo en 24-06-2013 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegamos sin contratiempo a P. Shurry, aunque la primera parte de la travesía con nosotros soplando y volvo empujando. Eso dice Antonsevilla.jajaja.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() EL domingo ya entrado el medio día ¡creo recordar! A unos ocho litros de la 12:00 y acompañado por un séquito de delfines, muy agradecido por nuestras croquetas de roquefort. Se despertó el levante que nos puso bien ceñidito a rumbo de puerto shurry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() .CAU ha hecho una propuesta, alguien da el primer paso para el próximo fin de semana?
Editado por danilo en 24-06-2013 a las 18:23. Razón: la h de echar que no la he puesto |
|
|
|
(Shhhhhh, Dani, Jueves o viernes, traslado a El Portil).
(Te tengo chaleco hinchable 165nw pa que lo estrenes). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te he puesto un privado Mrs Choker
|
|
Y yo te lo he contestado.
![]() ![]() ![]() ![]() (Estas en el nuevo chiringuito de Marina Nuevo Portil)
|
||||
|
||||
|
pues ya está to dicho tu me hace un hueco en el lamparillas y yo me apunto.
|
||||
|
||||
|
Oido a los de levante propuesta de eventos:
el 30 de Julio Tanakas y Stam se aproximan a Rota para tener reunión de patrones con Resaca, Martuno (si al final se viene) y Bacterio. el 31/7 soltamos amarras los 5 barcos rumbo a mazagón. el día 1 de agosto a Punta Umbría para reunirnos con Sorpresa, Scampolo y Capitan Cris, y que se unan al grupo según le apetezca. El día 2 de agosto rumbo a Ayamonte, pero atracamos en vilareal para irnos a cenar a portugal y repostar gasoleo quien quiera. Día 3 agosto subida al Guadiana o a comprar toallas por vilareal Día 4 agosto Ayamonte con la llegada de los demás cofrades. Día 5 agosto Tavira con los que quieran entrar. Día 6 agosto el canalla y Stam se vuelven a Isla cristina día 7 agosto Mazagón o rumbo directo a la bahía. teneis un día de colchón para la vuelta. Si lo planteais así estareis siempre juntos el canalla y el stam. Los demás estaremos por Portugal, o quien sabe el las américas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaré el 1 en Punta Umbría para ayudar a atracar y a lo que pueda echar una mano. Pero ya comenté en anteriores post que parto para Ayamonte el 4 y desde allí a Tavira el 5,etc.... Así descargo bastante a la tripulación de algunos días en el barco con todas sus estrecheces y demás alicientes ![]() ![]() .Charo ,con Cris me dejaran en Punta el 4 y se irán ellas a Ayamonte en el coche ,donde lo dejarán hasta que regresemos el día 12 .Yo el 13 hago Ayamonte -Punta en solitario (si no se apunta nadie) y me recoge Charo y "pa casa". Este fin de semana quiero formalizar las reservas de atraques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he editado porque lo tenía claro y al releerlo me he dado cuenta del dato que podía llevar a confusión. Yo al final me estoy haciendo de tripulación mixta.
|
||||
|
||||
|
¿Tíos y Tías? ¿Solo Tías? cuenta ,cuenta...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Guarapo ya está en Puerto Sherry. Navegamos el fin de semana pasado rodeados de delfines. ¡Una pasada!. Nos hubiera gustado contar con vuestra campañía en la travesía.Respecto al regreso al Rompido, creo que vamos a retrasarlo al sábado 6 de Julio porque la previsión para el 29 de Junio es de una buena carajera de levante. Te mantendremos informado por si os apetece navegar en conserva. Todos esperamos que tu barco esté ya en el agua y .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis los dientes largos, aún esta el barco en el varadero a ver si esta semana hay suerte y lo sacamos del agua, saludos a todos y
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me comento el otro día "este año hemos tenido poco levante en la bahía" pues toma poco levante ya lleva tres semanas de levante fuerte (35 nudos marcó mi anemometro de mano allí en el Guadalete, cogesela y vete
![]() ![]() ).Menos mal que no tengo que pasar el estrecho. ![]() Alguien también advertía que se puede quedar uno atrapado en Algeciras o Barbate un mes con levantera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita,y que este bien fria
![]() Mañana sabado estremos navegando zona Huelva ,a la escucha canal 77. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
anoche aterrice en rtas.
viento pa reventa y frio de pijama invierno. mañana tomare contacto con el chicota e informare si por fin nos animamoa a acompañaros. saludos a todas. semorviaba,copita de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros de la Flotilla. Si consigo salir de la trampa de Barbate en Julio, estare el dia 3 de Agosto en Vila Real y si admitis un barco mas, me apunto con vosotros a partir del 3 de agosto a la Flotilla.
Rondas de Super Bock para todos, hay que acostumbrarse a la cerveza portuguesa. Saludossssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jj
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no te puedo gestionar los puertos de Portugal porque ya está todo reservado. el derrotero lo podrás ver en el hilo y las fichas de las etapas se publicaran esta próxima semana. bienvenido
|
||||
|
||||
|
Ayer, por fin, tras nosecuantos problemas, el último de los cuales me llevo el sábado hasta tarde nadando entre grasa y carbonilla en el motor para limpiar el intercambiador de calor y el codo del escape, tuvimos una travesía estupenda, entrada en el Piedras con marea casi baja, sin más problemas que cambiar los waypoints del GPS ya que el canal de entrada está ahora más a Levante. Tras la entrada fondeo y estreno de la auxiliar para visitar a la family en la playa y por la tarde regreso a Punta a casi 6 nudos a vela.
No sabeis como necesitaba esa navegadita para olvidarme un poco de todos los problemas que está dando el Sorpresa, y es que con 18 añitos, como mi grumetilla, le están saliendo achaques. De cualquier modo, parece que todo se va resolviendo y la flotilla está más cerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorpresa Te veo lleno de sorpresa ,como te fue con la escotilla la encontraste o una nueva. ![]() Al final te lleva el Sorpresa para Levante la proxima temporada Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidimos ;entrando el Sorpresa y saliendo del Piedras el Scampolo. Había un SSO suave ,que ciñendo a 4 nuditos nos llevó hasta la misma bocana del puerto. Javier : La sonda del canal del Piedras me "cantaba" 1,3 //1,4 mts .Muy poca agua!! Si tienes el track guardado ,lo comparamos con el mío. A ver si tengo mal ajustada la sonda. LA noche del sábado nos vimos con la tripulación del Guarapo al completo y pasamos ,como siempre con ellos,un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la última batimetría del Piedras de mayo de este año, esta mucho mejor el canal de poniente aunque no está balizado. En la marina del Rompido están los waypoints. Yo ya he salido y entrado por ahí con mucha agua bajo la quilla.
Saludos
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|