![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..... muy interesante...
![]() Me ha encantado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye...este hilo estaba cerrado esta mañana
![]() El taber va con la escopeta cargada , se le habrá disparao sin querer...![]() Dibu, esos parecen tus amigos los pijos que fondean en cala saona... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Dibujito (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Palo-Palo (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cadena inox y camisas blancas; las tías bien armadas, todo airbag...Pero no estaban en Cala Saona, estaban en Cala Jondal, camas a 100€, bebida a parte ![]() Lo de la cadena inox mamatao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se tendría que haber borrado por estar insertado en un foro incorrecto. Ha estado cerrado el tiempo de moverlo. También puede volver a ser cerrado de ser desviado a lo que no procede.
Por favor, inserten los hilos en los foros correctos. Nos quita mucho trabajo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Vale, vale, si no te gusta la Chenoa lo dices a las claras y te pongo al Fary. O a la Pel-lita de Güerba, que es la que mejón canta los fandangos. (Pos a mi me gusta) ![]() ![]() ![]() Por cierto, Dibu, el video, mu chulo, pero no se como tu siendo tan pija buscas esos temas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta.
Impresionante la popa de chenoa,tiene que navegar de lujo. ![]() Y no se la ve nada pija. ![]() ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 02-07-2013 a las 14:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|