![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la comienza a moverse todo y el domingo las primeras regatas de la Louis Vuitton.
Aqui el calendario: http://noticeboard.americascup.com/w...dule-70613.pdf
|
||||
|
||||
|
Cierto, por fin empieza todo, aunque adobado con la protesta de kiwis y macheronni por la nueva regla sobre timones elevadores y peso maximo
![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial dicen que la emisión será en TVE...
y en TVE no dicen nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que no sale nada por TV. Tengo publicada desde ayer sábado por la mañana la noticia de que el Luna Rossa no participa en la Copa América hasta que se solucione su protesta por el tema de las "37 normas de seguridad".
Lo dicho. De momento NO HAY Copa América. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver en directo por el canal de la Copa America de youtube http://www.americascup.com/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferc | ||
jazz (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En fin... vaya panorama el de la Copa América. Supongo que si a Sir Thomas Lipton se le considera el "mejor perdedor", a Larry Ellison (no sé si llamarlo siquiera "señor") habrá que considerarlo el peor defender de la historia. Apenas ha conseguido tres desafiantes, de los cuales uno no ha llegado en condiciones de navegar a la fecha prevista, y otro ha decidido no salir, y además con amenaza de acudir a los tribunales (La Corte Suprema de NY), cosa que, por otra parte, le vendría muy bien a Ellison y su Oracle: un par de años de litigios son un par de años en los que seguirá siendo el defender, y en los que aumentará sus posibilidades de mantener la Copa, porque lo más seguro si sale a competir en septiembre es que se lleve un claro 9-0. O lo más probable, un 3-0 y vuelco tremendo con rotura de todo, que le impedirá seguir compitiendo. En resumen... una pena el daño que puede hacer un cretino con dinero |
|
|
||||
|
||||
|
veremos hoy una regata en la que haya segundo?, majestad?
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|