![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, Ophi.... menudo especta"culo" el de las Bavarias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la sanción a RB por lo de la rueda, quedó en 30.000 €.
Supongo que tendrán algún tipo de seguro que se hará cargo de este pago. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Hungria en Agosto habrá 50 grados en la pista, así que preveo otro descalabro de Mercedes; visto lo visto ayer está claro que siguen con problemas de degradación con calor.
Ferrari está KO ayer Alonso ni con duras, ni con blandas pudo con los Lotus ni con Red Bull, pero al menos si pudo con los Mercedes lo cual ya es algo. En fin creo que Vettel se está mereciendo este campeonato, y aunque todavía queda mucho parece que la cosa pinta bien para RB un año más, y van 4 añitos mojándole la oreja a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Ferrari, no levanta cabeza desde que hacían 17 y 18 en la pole, solo han mejorado lo justito, para que parezca que pueden hacer algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo qeu ayer tuvo otra vez mala suerte en boxes, pero llevamos 4 añitos ya y jamas ha podido con Vettel ni en calificación ni en carrera, por lo tanto creo que Vettel tiene el mejor coche sin duda, pero también tiene mucho coco y muy buenas manos. Alonso ha jugado al despiste con todo el mundo ninguneando a Vettel, ha llegado a decir que teniendo un coche 3 décimas más lento que el red bull, el pondría el resto, pues bien, ha tenido un coche 3 décimas más lento (ahora es 1 segundo más lento) y ni por esas. Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación. Que si que si que el Red Bull es el mejor coche, vale pero Webber no le he ha hecho ni sombra a Vettel y dudo mucho que Alonso pudiera con Vettel en calificación En resumen no os dejéis lobatizar por dios!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación.
No provocando discusiones? ![]() ![]() ![]() Yo sigo creyendo que Alonso es el mejor, pero Vettel es bueno de narices, y esta discusión solo se aclararía si algún DIA AMBOS CONDUJESEN EL MISMO BOLIDO (cosa que no creo que llegue a ocurrir) Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA! Me da igual quien sea mejor que el otro (Alonso o Vettel) el verdadero crack de la F1 actual es Kimi, es el último dinosaurio vivo de una estirpe de pilotos a la antigua usanza que cuando se retire dejará un hueco que nadie podrá llenar. Es la última oportunidad de las nuevas generaciones de espectadores y adeptos a la F1 de saborear un piloto pura sangre.
Aunque a algún presentador le escueza... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|