![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bombo de la loteria ha elegido a los siguientes agraciados:
1 vettel 2 kimi 3 alonso Es increible que una prueba de velocidad dependa tanto de unos neumaticos. Que diran los fabricantes de motores y demas componentes que hasta hace poco marcaban las diferencias? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hamilton
vettel kimi
|
||||
|
||||
|
Se ha terminado el GP de Alemania 2013, sobre el final grandes peleas, Vettel que se sigue escapando en el campeonato y fue profeta en su tierra; gran remontada de su compañero de equipo
, Webber, que luego de quedar ultimo termino en un muy meritorio 7mo puesto. Por otra parte, en nuestro campeonato Hegaluze68 saca de la galera 86 pts quedando cómo puntero absoluto del campeonato tabernario con 494 unidades seguido por Woqr con 431, completando el podio, Amurado con 426 pts. Cómo todos los GP, la tabla de resultado presentada por las chicas F.O.T.A. esta vez autenticas "teutonas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a los Bavarias. Se me ha olvidado mirar mi casillero
![]()
|
||||
|
||||
|
Juer!! vaya popas que se gastan las Bavarias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! esto me parece a mi que empieza estar sentenciado. Los Red Bulls empiezan a mostrarse intratables
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te oiga El Tunante te las cargas !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, Ophi.... menudo especta"culo" el de las Bavarias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la sanción a RB por lo de la rueda, quedó en 30.000 €.
Supongo que tendrán algún tipo de seguro que se hará cargo de este pago. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Hungria en Agosto habrá 50 grados en la pista, así que preveo otro descalabro de Mercedes; visto lo visto ayer está claro que siguen con problemas de degradación con calor.
Ferrari está KO ayer Alonso ni con duras, ni con blandas pudo con los Lotus ni con Red Bull, pero al menos si pudo con los Mercedes lo cual ya es algo. En fin creo que Vettel se está mereciendo este campeonato, y aunque todavía queda mucho parece que la cosa pinta bien para RB un año más, y van 4 añitos mojándole la oreja a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Ferrari, no levanta cabeza desde que hacían 17 y 18 en la pole, solo han mejorado lo justito, para que parezca que pueden hacer algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo qeu ayer tuvo otra vez mala suerte en boxes, pero llevamos 4 añitos ya y jamas ha podido con Vettel ni en calificación ni en carrera, por lo tanto creo que Vettel tiene el mejor coche sin duda, pero también tiene mucho coco y muy buenas manos. Alonso ha jugado al despiste con todo el mundo ninguneando a Vettel, ha llegado a decir que teniendo un coche 3 décimas más lento que el red bull, el pondría el resto, pues bien, ha tenido un coche 3 décimas más lento (ahora es 1 segundo más lento) y ni por esas. Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación. Que si que si que el Red Bull es el mejor coche, vale pero Webber no le he ha hecho ni sombra a Vettel y dudo mucho que Alonso pudiera con Vettel en calificación En resumen no os dejéis lobatizar por dios!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación.
No provocando discusiones? ![]() ![]() ![]() Yo sigo creyendo que Alonso es el mejor, pero Vettel es bueno de narices, y esta discusión solo se aclararía si algún DIA AMBOS CONDUJESEN EL MISMO BOLIDO (cosa que no creo que llegue a ocurrir) Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA! Me da igual quien sea mejor que el otro (Alonso o Vettel) el verdadero crack de la F1 actual es Kimi, es el último dinosaurio vivo de una estirpe de pilotos a la antigua usanza que cuando se retire dejará un hueco que nadie podrá llenar. Es la última oportunidad de las nuevas generaciones de espectadores y adeptos a la F1 de saborear un piloto pura sangre.
Aunque a algún presentador le escueza... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, los mismos puntos y el mundial para Ferrari ![]() ![]() , eso sí, el escaldado aun se escojona de risa cada vez que pasa por la puzolana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, no me creo que Alonso se esté descojonando de risa, para mi es uno de los pilotos que mas sufre cuando le ganan (bueno, todos sufren) Además estoy poniendo todas estas cosas para chinchar un poco y aguantar el tirón hasta la próxima carrera sin aburrirme... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que tres semanas sin carrera son muchas, y que la formula 1 es de todo, menos un deporte, es un negocio lleno de hijos de puta tramposos, sin excepcion. Y segundo o tercero, que mas da, solo se recuerda al primero, y nadie de un doble difusor prohibido, cada dia este deporte?, huele peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O de un Mass damper....o de un renault estampado contra el muro en plena recta... es verdad , tienes razón, Apesta ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 09-07-2013 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Raikonen y Vettel en RB el proximo año, ese si que sera un buen mundial. Os imaginais a algun favoritismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Faltaría por ver lo que Mercedes fuese capaz de hacer ya que en Mc Laren mucho tienen que cambiar las cosas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí me come la cabeza es que escudería será la que mejor se adapte a los nuevos cambios. Recuerden que se empieza todo desde cero y no hay experiencias previas con estos motores ni datos de como se comportarán, ni nada... El que pegue primero pegará dos veces... ![]() ![]() no será fácil para nadie, y cualquiera de las 5 principales escuderías puede arrasar de entrada y llevarse el gato al agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
les he dicho si eran de las nuevas que llevan kevlar en la banda de rodadura para evitar reventones a 320 km/h![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te vale. Tú no aguantas las tres semanas de celibato. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|