![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre. Pa eso estamos. Por cierto, te ha tocao el Terence Hill. ¿Preparado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() esta no la pillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vayamos por partes...
1) Yo no comparo el "Mac" con un TP-52... soy consciente de las limitaciones de mi barco, pero me gusta, y encaja perfectamente en mi plan de navegación. 2) ... Y sí, es un velero. Y navega a vela bastante mejor de lo que creen sus detractores (el 99% de los cuales nunca se han montado en uno). Si quisiera una motora, me hubiera comprado una motora. 3) Whitecast, sobre gustos no hay nada escrito. De todas maneras, te recomiendo que busques una conversación titulada "El Club de los Patitos Feos"... 4) Respecto a lo de navegar a motor con orza, insisto: es imposible que el barco esté siempre adrizado al 100%... tarde o temprano escorará (por una virada, una ola, la estela de otro barco, ...) y entonces empezarán a tener diferente presión ambas caras de la orza. Si el barco va rápido, no me gustaría ir en él... 5) El "Innombrable" tiene un desplazamiento de 1000 kg. con el tanque de lastre vacío y 1.600 con el tanque lleno. 6) Y, sin ánimo de ser pesado, insisto (se trata de una simple curiosidad): Cogemos un barco con la orza y el timón completamente abatibles, y capaz de navegar a vela, por ejemplo, el Archambault Sprinto. Le metemos un motor "cañero". Levantamos la orza y el timón y damos gas a fondo... ¿qué pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Bud Spencer, monstruo mitológico también conocido como uno de los mayores hijos de puta de la historia de la humanidad. Reparte leches como panes, más grandes que Nueva York y más que Asia, a todo el que pase por alguna de las calles del viejo oeste. Por todos es sabido que Bud Spencer es un semidiós, y que no dudará en empezar a meter ostias al que le infle las pelotas.
Cine de humor con catárticos finales a base de mamporrazos, y con una dualidad en los personajes basada en la fuerza expeditiva y acción directa de Bud frente al audaz y manipulador Terence Hill. |
|
|
||||
|
||||
|
haaaaa , ja ja ja ahora si que lo pillo !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|