![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
38 grados en el interior del barco ( 26 pies ) , principio de amotinamiento y finalmente a regañadientes a la playa.
Que pensais de este... http://www.leroymerlin.es/leroymerli...3&idCat=382941 Con poco de brico seguro se puede hacer menos alto ( 80 cm) y el lugar previsto sería el triángulo de la cama de proa. El tema es la evacuación, pero posiblemente no sea tan complicado...... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
Este hilo es refrescante. Lo suyo es algo asi:https://www.youtube.com/watch?featur...&v=9fw3CtZIGPM No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfria suficiente para un 32 pies. Es ruidoso pero a partir de 35º grados en el interior del barco lo que menos preocupa es el ruido. ![]() Es mas ligero y menos voluminoso que lamayoria que he visto. Cuidado! el tubo para dar salida al aire caliente es voluminoso y conecta en la parte trasera de manera que te limita donde puede estar instalado. Yo lo tenia en proa pero encima de la tabla y el tubo con salida por la escotilla de proa. Cada dia, un par de veces, conviene vaciar el agua de condensación. Para navegar lo bloqueaba en el triangulo de proa. Para largas travesias me cabia en el cofre de proa bajo la litera de proa (así me lo llevé a Cabrera aunque al final las boyas no tenian enchufe de 220v) Te vendo el aire por 21.900 y regalo el barco un Feeling 960 muy presumido ![]() Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD. Compro aire sin barco :-)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En enernaval tienen ofertan..Pregunta por Albert y dile que vas de mi parte Jacobo
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he puesto el de la oferta del mago Merlin evacuando el calor al compartimento del motor. Para navegar, sólo quitar el tubo de evacuación del condensador y trincarlo con una cincha que hay dispuesta a su lado.
![]() ![]() Lo bueno es que el resto del año, le quitas el tubo, pones un tubito de desague (se ve la toma en la segunda foto) en el evaporador y sirve de deshumidificador, con lo que tenemos un 2x1 por 179 l€ureles. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo
![]() ![]() Has ampliado mi visión con ese nuevo punto de vista. En mi pequeño barco, la zona de babor que da acceso al motor está tapada con una puerta que no se abre por si salen ratones ![]() ![]() Ahora, con esa idea que me has dado, consigo 2 cosas, una sacarle partido a ese espacio que nunca consigo usar y 2 meter el cacharro en un lugar donde no molesta y justo al lado de la toma de 220. Evacuar a la cámara de motor, magnífica idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad, la idea no es mía puesto que ya había visto la instalación de Rafa en el Sureño del cofrade Pámpano y me pareció fantástica, así que el mérito es todo suyo. Mucho mejor que andar sacando tubos por las ventanas.
Realmente, el motor genera bastante más calor y se ventila bien por las cuatro tomas (dos en el espejo de popa y otras dos en la bañera) que lleva el barco, y además sin ventilación forzada, con lo que en este caso más fácil se lo ponemos. Buen verano, más o menos fresco para todos ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por 250 leuretes teneis acondicionadores de 3000 frigorias, para montarlos como casi os de la gana, porque os complicais tanto?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|