Yo lo he intentado enésimas veces

...... la última hace escasas semanas con los parches... pero fumaba 7 cigarrillos ademas de llevar los parches y acabé con sobredosis de nicotina y un cólico del carajo con sensacion de nauseas
Tengo los parches encima de la mesa para recordarme que TENGO QUE DEJAR DE FUMAR a ver si me lo meto en el coco.... que para mi es lo mas dificil ya que me digo: "Alex, no bebes alcohol, no vas con mujeres de mala vida.... y encima quieres dejar de fumar tanto cigarrillos como los de la risa... ¿QUÉ CLASE DE VIDA TE ESPERA?"..... mi problema es que me gusta fumar y encima, como fumo negro y vivo en canarias donde el cartón me sale a 7,40€... pués más dificil todavia.
Cuando estaba sin pareja pensaba, si tuviera una pareja no fumadora lo conseguiria dejar..... mi pareja desde hace 8 años no fuma y no me deja fumar en casa salvo cuando llueve en que puedo fumar en la cocina y de porros ni hablemos que se cabrea cada vez que me ve los ojos rojillos.... y aun asi .... sigo esclavo del vicio.
Otras veces, pienso...... dejarás de fumar cuando cruces el atlantico ya que no te llevas tabaco y en medio no hay forma de comprar.... pero seguro que me pasará como cuando crucé hace años .... a tres dias de llegar se me acabaron los porros (tabaco compré en canarias para todo el invierno) y lo primero que hice al fondear en Barbados a las 3 de la madrugada hora local y por tanto sin haber realizado los tramites de entrada al país fue meterme por cales oscuras a ver si me vendían algo de maria para celebrar la llegada

...... la conseguí.
En resumen, TENGO QUE DEJAR DE FUMAR..... pero ¿quiero dejarlo?... cuando izo la mayor, pongo un rizo o tengo que subir el ancla a mano estoy convencido de que si quiero dejarlo

pero cuando el barco ya se desliza suavemente, Maria Calas me deleita con un aria, y la brisa me acaricia.... tengo que encender un cigarrillo, un porro o lo que sea
TE DESEO QUE TENGAS SUERTE
Un saludo, Alex