![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tal decisión
Recuerda que el remedio infalible para dejar "eso", es el coco. Si el coco lo tiene claro que no es bueno y que no has de hacerlo, te costará poco Pero por si acaso, te estaré vigilando en la quedada y entraré contigo al WC, no sea que vayas allí a esconderte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cre que deberías editar esta parte.... Un fuerte abrazo Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve DOS años sin fumar.
Pasado ese tiempo, intenté saborear un puro, de vez en cuando, y ahora me fumo un paquete diario OTRA VEZ. Si dejas de fumar, DEJALO DEL TODO. Yo lo volveré a intentar y ahora sé lo que NO tengo que hacer. Qué envidia, los que dejasteis de fumar y más todavía los que lo hicisteis y podeis "cepillaros" un puro sin caer de nuevo. "Chapó". ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es duro, no, es una guerra sin cuartel cuando decides dejarlo porque te dicen "o lo dejas, o lo dejas" sin más. Beber mucha agua, tomar fruta o zumos, caminar y respirar hondo cada vez que ves un estanco. Es una cura de salud y de voluntad y ¡qué narices, si se superan cosas más difíciles, un puñetero cigarro no puede más! Por tí Panxut Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estimado Panxut,
Dejar de fumar no es difícil. Yo dejaba de fumar 60 veces al día. Lo dificil es no volver. Ánimo, yo hace 8 años, 6 meses, 15 días , once horas y catorce minutos que dejé de fumar y ya ni me acuerdo .¡¡Ah!! También hace 22 kg que dejé el tabaco. ¡¡Suerte!! pero con trinaranjus, por ahora.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
ÁTENCIÓN, PANXUT PELIGROSO SUELTO Querido Cofrade, ya sabes lo que se dice en estos casos. "Mucho cuidado con el hombre que deja de fumar, ese tipo ya es capaz de todo" Mucho animo Miahpaih (Que aguanta firmemente el pitillo en la comisura en plan Humphrey B) ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Panxut, enhorabuena, el primer paso esta dado, yo no te puedo dar muchos consejos , pues hoy hace 102 dias y unas pocas horas que no fumo.
Si te puedo decir que el sentimiento de perdida los primeros dias es muy intenso, pero luego va remitiendo. Yo lo deje en gran medida porque iba a realizar la travesia del Atlantico en el Bahia las islas y ninguno de los otros 5 tripulantes fuma y ademas son autenticos militantes antitabaco, con lo que imaginate la bronca que podia ser aquello, ahora voy en otro barco con otros compañeros de los que algunos fuman como indios cabreaos, pero yo voy a seguir sin humos. Tambien te digo que yo soy de los que lo tengo que dejar del todo, creo que si me fumo un puro detras vendra toda la tabacalera en fila. Bueno cofrade en el sufrimiento si quieres en la kdd nos sentamos juntos y nos consolamos calculando el daño que les hace el tabaco a los demas. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿se puede fumar aquí? | vigiadeoccidente | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-09-2008 12:43 |
| AAA ¿Queréis dejar de jodernos? ¿ein? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 07:58 |
| tractorista del sector duro | Hegaluze | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 12:31 |
| OT... no, si fumar no será tan malo... | calao | Foro Náutico Deportivo | 25 | 13-11-2006 23:06 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |