![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que los días de traspaso entre tabernas fueron los de más alta actividad, pero me refería a así sin un motivo aparentemente justificado. Desde que estoy dado de alta, que no es mucho, creo que ayer fue el más concurrido. Y en cuanto a lo de las bienvenidas, me aconejais que vuelva a la práctica del saludo? o por el contrario hay más puristas del mensaje "útil" que me desaconsejan la práctica.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, son útiles los mensajes que ayudan a aprender, y también los que reconfortan, animan, divierten, o simplemente, tengan efectos beneficiosos sobre la salud (incluida mental, que aquí hay alguno que otro loco ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, o alguno que hace preguntas chorras solo por el gustazo sadomasoquista de las respuestas..
Creo que no cuesta nada cuando entras en el foro, darte una pasadilla antes por las presentaciones, pensad que entran acojonados y si nadie les dice nada, es como si se le hiciera de menos. He dicho. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se que pasa ultimamente con el tema de los mensajes.... que más da cuantos se lleven escritos? se gana algo? Cuando me registré me gustó que me dieran la bienvenida. por otro lado, yo soy de lo que leo más que escribo, leo porque me gusta aprender, aprendo más que enseño, lo que demuestra que navego menos de lo que quisiera, pero al final, esto no es un sitio de piratas??? aquí no se demuestra nada por llevar un millón de respuestas. Se demuestra cuando alguien pide ayuda y le contestan mil. salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentaciones OndaCorta | OndaCorta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 09:23 |
| Presentaciones | jan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 14:42 |
| Record Cadiz-San Salvador | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-05-2007 17:57 |
| Ya no me leo las presentaciones | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-11-2006 12:20 |