![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo muchas veces junto a los "candelabros" y sin problema (bueno una vez perdi el remo por no amarrarlo). Os mando foto. Con un sistema de cinchas podrias colgarla por fuera.
Editado por ciesons en 25-05-2017 a las 11:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
Juanitu (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las piraguas se podría hablar largo y tendido, tal vez aprovechar este hilo.
He visto algunos kayaks con alto francobordo, pero es curioso, ciesons la tuya parece clásica, no ? es canoa en vez de kayak ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un modelo tipo clasico que fabrican en Vigo:
http://www.barcosderemo.com/piraguas.htm No se exactamente lo que es, pero es muy divertida! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
TAMAMOANA (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Las cosas "diferentes" se me pegan a la pupila como la tostada al suelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustan más las abiertas autovaciantes, como la bic pequeña, es corta, con mucho volumen y muy práctica.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
TAMAMOANA (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nalari, ¿puedes indicarme un modelo de Bic pequueña? No estoy muy piesto en este tema y me gustaria comprar una doble para ponerla en la embarcación.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Este es sólo de uno
http://www.decathlon.es/kayak-ouasso...d_8273967.html Los de dos son más grandes y pesados, no son prácticos para subirlos, bajarlos y estibarlos en barcos normales como los nuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es realmente una excelente opción para travesía de mar y ¡¡Muy económica!!, pero no sirve como dingui. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|