![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt, todos mis deseos y plegarias para que te recuperes y puedas recuperar tu vida, mucho animo!
Ya he aportado mi granito de arena. Siempre firmo mis mensajes así, hoy cobra un especial significado Salud y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Albert:
aunque hace unos dias me marche cabreado de esta taberna prometiendome no volver,me voy a pasar el orgullo por debajo de la botavara ya que no quiero perderme la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta singladura que estas atravesando y que creo que por tu edad aun no te tocaba. aunque de lejos puedo comprender tu situación,acabo de operarme de un cancer de prostata hace un par de meses y aunque mi recuperación ha sido excelente,el fantasma siempre acecha y no descarto quimios o radios en un futuro. claro que soy un abuelete de 67 tacos y casi que por escalafon ya me toca un tema de estos, aunque nunca es bien recibido como puedes imaginar. seguro que te has hecho la clasica pregunta:"porque a mi"......pues chico no desesperes,nadie te ha señalado con el dedo....es pura estadistica y lo unico que podemos hacer es precisamente lo que estas haciendo. como buen navegante que eres ya sabes que después de una ola viene otra,a veces mas grande que la anterior,a veces mas pequeña, pero la navegación sigue y en eso consiste la vida, en no soltar el timón y no dejarse vencer por la fatiga. es muy facil aconsejar pero es un tema de paciencia,afronta todo lo que te echen con animo de curación,una buena parte del triunfo está en la capacidad para desearlo con todas tus fuerzas. yo estoy convencido que superaras esta etapa,seguro que la operación sera un trancazo y la recuperación tampoco será un camino nde rosas,pero alcanzado cierto punto las cosas se estabilizaran de nuevo y te permitiran seguir con tu vida,probablemente no al ciento de las posibilidades que tenias hasta hoy pero eso es la vida,la edad y las enfermedades nos van rebajando opciones y el secreto está en REINVENTARSE. un abrazo |
| 8 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
astrolabio68 (12-07-2013), Colt Cabrera (14-07-2013), Dibujito (13-07-2013), lachica (14-07-2013), lidiana (18-07-2013), PASAVANTE (12-07-2013), peibol306 (18-07-2013), urtzi (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Animo Alberto, a por ellos que son pocos y cobardes!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fruk | ||
Dibujito (13-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mie***! (con perdón).
Me sabe muy mal, francamente mal... no puedo decir mucho más que algunos otros cofrades que se han enterado antes que yo, pero puedo hacer estas tres cosas: 1.- Aporto ahora mi granito de arena, porque espero que la playa que se forme entre todos sea enorme, para permitirte por lo menos no tener que pensar en el dinero, durante mucho tiempo... 2.-Pongo en mi firma el pie que ha sugerido Dibujito, que todo es poco. 3.- Si lo necesitas, ya sabes que yo estoy en Barcelona y puedo ayudarte en traslados en coche o lo que sea, pero en fines de semana y de noche. Entre semana, en horario laboral, voy de bólido (y, aún así, también peligra mi curro...:-( y por eso no puedo comprometerme, pero quizás más delante pueda hacer alguna excepción... ![]() En fin, lo dicho por todos tus amigos de esta gran familia: cuídate y déjate ayudar. Me tienes en el privado para lo que necesites!!! Un abrazo muy fuerte Alberto!
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 13-07-2013 a las 15:31. |
| 2 Cofrades agradecieron a Iñaki/Sinvergüen este mensaje: | ||
Colt Cabrera (14-07-2013), Dibujito (13-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen marino Pulpete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto: No había visto el hilo y me acabo de enterar de lo que estas pasando. Lo primero, decirte que !!!ANIMO!!!. Hoy día el cáncer es una enfermedad que puede vencerse, y tu ánimo va a ser decisivo para lograrlo. NO pierdas la fe en la recuperación, y piensa en un futuro nada lejano en que quizás sonrías cuando recuerdes lo mal que lo has pasado.
Como con dar ánimo no se resuelven los problemas del día a día, he contribuido con una pequeña aportación a tu cuenta. Me gustaría saber como evolucionas de salud y como van resolviéndose todos los muchos problemas añadidos. Estaré pendiente. Un fuerte abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Colt Cabrera (12-07-2013), Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ahora, la distancia que nos separa es considerable y poco puedo hacer.
Si hay residentes en Barcelona que puedan prestarle un apoyo físico, creo que sería interesante tratarlo. Alberto déjate arropar, que seguro que algún amigo no tendrá inconveniente en acompañarte, seguro que tu fortaleza es considerable pero no viene mal dejar la caña a otro en algún momento. Que des muestra de tu fortaleza y tesón esta bien, pero no lo lleves en soledad. Si alguien puede, es el momento. Mi más profundo agradecimento. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Colt, tío.... Un abrazo fuerte! MUUUUUY fuerte!!!!!
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 2 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
Colt Cabrera (12-07-2013), Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto mucho animo! solo decirte que tienes mi admiracion por la forma con la que estas abordando esta etapa de tu vida.
Creo que tu fuerza, optimismo, humildad y transparencia para compartir momentos dificiles con el resto es un gesto impresionante. Aparte de pedir por tu pronta recuperacion, ya me gustaria tener la mitad de entereza de la que tu demuestras si en algun momento tengo que abordar una situacion similar! Mi modesta contribucion esta enviada Un saludo. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
|
Alberto, aunque no te conozco personalmente, deseo que te recuperes lo antes posible y que sigas dando caña en esta taberna.
Te deseo todo lo mejor y animo. ![]() ![]() Si necesitas cualquier cosa y crees que puedo hacer algo por ti, sólo me lo has de pedir. Un saludo cofrade. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
Dibujito (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt,
No nos conocemos personalmente, pero soy un marino de este foro. Sólo decirte que fuerza, animo y te mando todo mi apoyo!!!!! Un fuerte abrazo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guilerix | ||
Dibujito (25-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|