![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero no es este. Lo que busco es un auténtico kayak de travesía que se separa en dos piezas. No es hinchable, es rígido como los que son de una pieza, pero se separa por la mitad y tiene las mismas características de uno de los "buenos"... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve a punto de comprar uno así el año pasado. Es rígido y se divide en dos partes. Además existe un tercer elemento que se puede poner discrecionalmente y se convierte en un kayak de dos personas. No recuerdo la marca pero lo comercializaban en el Corte Inglés. Al final no me decidí. Aunque mi barco es un 42 pies me pareció que era mucho "trasto" para llevar aunque fuera en dos o tres trozos. Tengo entendido que navegan bien, no como las hinchables que en general lo hacen fatal. Si la compras ya nos dirás como te va. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo tiene un vecino mío, es abierto. El esta muy contentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes averiguar el modelo y la marca? ![]() Muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tipo de casco cual creeis que es el tipo idóneo para mar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-07-2013 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay kayaks desmontables. Estructura interior de aluminio o madera, y cubierta exterior. Que desmontado deben de ser muy practicos.
Supongo que bastante mas caros que los vistos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto le veo poca estabilidad.. canoa1.jpg ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-07-2013 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento de la piragua sevilor colorado. Os digo esta el modelo nuevo y el antiguo, yo tengo el antiguo que lo compre de segunda mano y una maravilla, navego mucho con mis dos hijos y yo y perfecto, con el roce sin problemas, incluso hemos cogido olas navegando de 1 mts y algo mas y sin problemas. Lo unico que no te recomiendo es el inflado y desinflado pues para que te quede perfecta hay que inflar , mojarla y volver a inflar para que se quede como una tabla. De hecho me comento la almiranta cuando compramos el velerito que si vendia la piragua a lo que le respondi que ni de broma.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acasi.....r
mejor que la adventure ?Esta ![]() colorado.jpg Lo de la vela es una licencia que me he tomado ![]() ![]() Ahora que le doy vueltas, el otro dia en mi puerto, un barco de alquiler llevaba 2 y me resultó curioso. Con tu experiencia ahora lo entiendo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-07-2013 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra vuelta a España en el Tonic 23 (http://cortomaltes2012.blogspot.com) estuvimos probando esa solución. Probamos un kayac de aguas bravas, los más pequeños que existen, aunque lógicamente en el mar son muy lentos. Se ajustaba bien a la proa de ese barco tan pequeño pero era difícil embarcar en la piragua desde el barco (su principal uso iba a ser para desembarcar en los fondeaderos):
Finalmente optamos por una tabla de surf usada como piragua, con un remo desmontable. Se desembarcaba igual o mejor, con la única diferencia de que llegabas con el culo mojado, aunque eso en verano no importa mucho. Desembarcábamos en bañador. En ceñida la posición de la tabla hacía abatir al barco, y entonces la tumbábamos horizontal. Sin embargo para acceder al fondeo o izar el espi, en horizontal estorbaba y había que ponerla de nuevo vertical. Era un trasteo más en cada maniobra. Al valorar las fotos tened en cuenta que es un 23 piés. La solución no es perfecta pero sirvió para su cometido. La vuelta a España del Corto Maltés (de Santander a Santander en un velero de 6 metros):Haz click aquí para comprar el libro Editado por aaledo en 12-12-2014 a las 20:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo | ||
TAMAMOANA (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no se como se pondría, para que no molestara, una piragua en un velero. Pero si lo que buscas es un kayak de travesía de mar de las mejores que puedes encontras son las Prijón, por cierto yo vendo una . También son muy buenas las Fun Run, españolas.He navegado en bastantes tipos y cada una es para la navegación que ha sido fabricada, por eso debes tener claro para que la quieres y cuantas millas haras en ella, o si vas a surfear, por ponerte algunos ejemplos. Las hinchables son "apañadas", en cuanto al espacio a ocupar, para no les pida mucho y si hace mucho viento por donde vas a navegar olvídate. Tienen mucho francobordo y muy poco calado, con lo que hace que deslicen a favor de viento siempre y cuando vas en contra o de través, pues es un problema. Ala aquí os dejo mi humilde opinión. ![]() ![]() para tod@s...
|
|
||||
|
||||
|
una ronda cargadita
![]() Al final compré un kayak hinchable y convertible, una pasada!!! es fácil de hinchar y deshinchar.
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en comprarme una para embarcar y desembarcar en el velero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|