![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues ¡a ver si es verdad!
Con que sea respetuoso con la belleza de la zona y la respete... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde mil kms de distancia no puedo menos que intervenir, pues ya son 7 años los que recalo en esa maravillosa tierra y más concretamente La Barrosa, Pinar de Don Jesús en Julio. Me parecen muchos atraques, por lo que los ecol..... de turno se opondrán, si es cierto que la riqueza aumentará, así como los puesto de trabajo, también los precios........ Según he leído estos años en la prensa local, los militares ya cedieron los terrenos al Ayto de Chiclana, pero los proyectos de la Admón van lentos en todas partes. Aquí llevan más de dos años para hacer un simple pabellón para remo y vela ligera. Y sobre todo estoy de acuerdo en respetar el entorno. Espero que el proyecto llegue a buen puerto????? No faltaré tampoco este próximo año. Por cierto en la antigua taberna hubo uno que habló sobre Cádiz (Merodio, etc..) pero he perdido ese hilo, si lee esto que se dé a conocer. ![]() |
|
|
Cofrade relojero ... "pisssha, cuando estés jaciendo la maleta para venirte pá-cá... contacta, cohóne, y nos vémo ..." ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 9.000 Euros de multa. 3000 x atún | ODIN | Pesca Deportiva | 54 | 04-02-2008 18:48 |
| Entrada En Sancti Petri | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2007 22:10 |
| Soluciones a las listas de espera de los atraques... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-02-2007 12:05 |