![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cola corta a simple vista pero no te fies porque tampoco se puede ver bien así... ponlo en la zodiac y la segunda placa debe de quedar paralela practicamente al casco de la zodiac
p.d: tampocote fies por otros motores porque existen con cola extra larga para los veleros por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo pongo puesto en la zodiac.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cola corta a simple vista. Creo recordar que un cola corta tiene unos 38 cm entre el espejo de popa y la parte más baja y un cola larga... unos 51? Buscando un manual de un motor similar lo encontrarás en seguida. Yo he dado una rápida mirada sin éxito, pero dedicando un ratito tiene que aparecer enseguida
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu respuesta y por tu interés has visto la foto subido a la zodiac? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla muy buenas el modelo es el mismo modelo lo que no se es si dentro de el mismo modelo hay de cola corta y larga o según sean de cola corta o larga cambia el modelo
http://www.floriswatersport.nl/images/product/1463.jpg http://www.floriswatersport.nl/motor/211/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hoy he medido primero el espejo de popa de la zodiac y desde arriba hasta la parte mas baja del espejo de popa mide 41 a 42 cm y después he medido el motor desde donde apoyaría el motor(el hierro que hace tope con el espejo) en el espejo de popa hasta la aleta mas cercana a la hélice creo que la de cavitación y mide 43 a 44 cm lo he medido asi pues el motor no lo tengo puesto encima del espejo de popa que pensáis vosotros he hecho bien las medidas ? y entonces con esas medidas me vale bien para la zodiac o tendría que hacer adaptación? o que os parece?.un saludo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|