![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que te quiten lo bailao... Y lo que vas a fardar este verano contando anecdotas al frescor de un gin-tonic en las calurosas noches estivales? Si es que tienes material para un libro y talento para escribirlo. Acostumbro a navegar enrolado como tripu y tengo que decir que de todo se aprende. De los buenos armadores se aprenden cosas buenas; y de los no tan buenos se aprende a no repetir los errores. Gracias, Nacouda, por tan ameno relato. Que corra el ron!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído la narración, realmente esta bien escrita.
Yo también soy armador de un viejo barco q tiene puntos débiles, y también cometo errores al trimar o al nombrar una maniobra. Y no por ello quiero perder las ganas de embarcar a cualquier persona así le guste navegar o narrar las desventuras de una singladura. Seguiremos embarcando expertos o grumetes y seguiremos disfrutando de sus narraciones así reflejen realidad ironia o miedo así reflejen el talante de su alma. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, sí que critico los barcos mal mantenidos, sean nuevos o viejos, con un barco mal mantenido no puedes hacer según que tipo de travesías y mucho menos embarcar gente diciéndole que el barco tiene esto y lo otro y que luego no funcione nada (por lo menos yo no lo haría). Junto con otro tripulante haciamos apuestas a ver que fallaba cada dia Otro punto el de los errores, joder nadie es infalible y todo el mundo se equivoca tarde o temprano, y el que lo niegue se equivoca mucho, ese es su primer error. Como dijo Einstein, "todos somos unos ignorantes, pero no de las mismas cosas" Gracias por tus comentarios y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi modo de ver no se te ha ido la pinza para nada. Bastante paciencia has tenido.
![]() Eso si eres un tío positivo a tope. Enhorabuena. ![]() Y que en la próxima tengas más suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tienes razón y soy bastante positivo en general, lo que no soy es ciego y si algo es blanco, pues es blanco, no es ni gris, ni azul ni negro, es blanco. Y por mucho que duela a la gente seguirá siendo blanco. 2 - A ver si es verdad, lo que es seguro es que seré más precavido. Un saludo y unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despectivo yo .... Léete a ti mismo Yo si que no perderé ni un microsegundo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|