![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo
![]() ![]() Has ampliado mi visión con ese nuevo punto de vista. En mi pequeño barco, la zona de babor que da acceso al motor está tapada con una puerta que no se abre por si salen ratones ![]() ![]() Ahora, con esa idea que me has dado, consigo 2 cosas, una sacarle partido a ese espacio que nunca consigo usar y 2 meter el cacharro en un lugar donde no molesta y justo al lado de la toma de 220. Evacuar a la cámara de motor, magnífica idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad, la idea no es mía puesto que ya había visto la instalación de Rafa en el Sureño del cofrade Pámpano y me pareció fantástica, así que el mérito es todo suyo. Mucho mejor que andar sacando tubos por las ventanas.
Realmente, el motor genera bastante más calor y se ventila bien por las cuatro tomas (dos en el espejo de popa y otras dos en la bañera) que lleva el barco, y además sin ventilación forzada, con lo que en este caso más fácil se lo ponemos. Buen verano, más o menos fresco para todos ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No os perdais este brico....
http://www.webcampista.com/foro/bric...-caravana.html De esta forma cabe en cualquier arcón de esos que se llenan de cosas sin utilidad. Estuve midiendo y tal cual viene no me cabe en ningún lugar que no se convierta en el centro de atención en el barco. Las cosas de los pequeños apartamentos flotantes. Si funcionaran en horizontal ( acostados ) sería la leche, alguien lo sabe ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-07-2013 a las 18:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
olaje (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por ponerle un pero a sacar el aire por la cámara del motor, en estos aac el aire caliente sale con la humedad de la condensación, por eso al cofrade anterior no se le llenaba el depósito de agua, estarás metiendo un grado de humedad nada conveniente para el motor y sus piezas metálicas. El depósito de agua que tiene es para acumular el agua en el modo deshumificador, que para inverno es muy cómodo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|