![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo la cola que sea. Lo importante es que te cuadre en la zodiac.
Un cola corta Honda de 25 CV no hace la misma medida que un cola corta Honda de 60 CV, asi que hay que medir en cada caso. Por las medidas que das, a mi me parece que te cuadra. Digo "me parece" porqué no estoy seguro de lo que quieres decir exactamente con "la parte más baja del espejo de popa". Fotos o dibujos de lo que mides ayudarían. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cola larga o cola corta? ¿vale para mi zodiac o no?.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita según toda la info que he puesto es cola larga o cola corta? y merece la pena gastar en ponerlo apunto este tipo de motor ?.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita cofradessss.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: da lo mismo si es cola larga o corta.
Si con el motor montado, la placa anticavitación (placa horizontal que queda por encima de la hélice) queda enrasada con la parte inferior del casco, puede valer. Otra cosa es que la potencia sea la adecuada y que la neumática te admita o no esta potencia. Dices "Creo que es 25 CV". Valdría la pena estar seguro. Si es de 25, es el máximo que puede llevar la neumática, por lo que dices. Sobre si es buen motor o no, pues ni idea; depende del trato que haya tenido, de como haya sido mantenido... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |