![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen marino Pulpete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Colt, desde el primer día que no se qué decir.
Sólo se me ocurre dejarte mi móvil 617649265, mi nombre, y esperar a que si en algún momento puedo echarte una mano me lo hagas saber. Estoy muuuuuuy cerca de Bcn, a tu lado ![]() Mucha suerte, valiente !! ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..ya de nuevo por aquí
![]() ![]() no se por donde empezar si por las gracias o las disculpas.. las disculpas por no haber pasado antes, pero es que esta última quimio a sido de tumbar mulos o la suma de quimio+radio y que ya uno se agota de ir para abajo.., estoy deseando llegue el martes para ya la última sesión (..y crucemos los dedos) de quimio y el j-18 para la última radiono os preocupéis si el próximo miércoles o jueves vuelvo a desaparecer que ya para el finde estaré reflotando como supongo en esta ocasión ![]() lo de la ambulancia, una mierd.. no es mas que un transporte colectivo que me tienen esperando una hora a la solana y después otras dos o tres horas tirado sin poderte ni sentar esperando a la entrada del hospital, las muletas no puedo con ellas y una silla tarda una semana, así que estiraremos el pecho a modo de guardiamarinas y que vaya pasando el temporal.. que total queda ya menos pero lo importante es que dentro de lo que tengo estoy bien !! o al menos lo aparento ![]() ..y GRACIAS !! |
| 7 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
ankaluze (15-07-2013), astrolabio68 (14-07-2013), Dibujito (14-07-2013), Iñaki/Sinvergüen (14-07-2013), lachica (14-07-2013), peibol306 (15-07-2013), vertijean (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda, Alberto. Para que veas que sólo no estás... Aunque no lo creas, estás en el pensamiento de muchos, y en la acción desinteresada de no pocos... Sigue adelante, entre otras cosas porque no hay más remedio... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 2 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
Colt Cabrera (16-07-2013), Dibujito (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por la iniciativa Dibujito. Hecha mi contribución. Muchos animos Colt, un abrazo. Todo irá bien! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Dibujito (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto que es eso...! ![]() Por Alberto!¡Estamos contigo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me había enterado,
No te conozco personalmente Colt pero he leido algun hilo/historia tuyo y se ve que eres un luchador, metele proa al destino y palante! Venga, un abrazo, ANIMO COLT CABRERA! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
Dibujito (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto
Estoy un poco sin palabras. Tan solo desbordado por la solidaridad de esta taberna. Me ha recordado mis primeros meses con el barco en la taberna, una época en la que te planteabas un cruce del atlántico y te 'utilicé' para devolver la solidaridad que yo recibía de la taberna en forma de ayuda, ofreciéndote a ti mi sextante ruso dado que necesitabas uno. Al final no llegamos a conocernos. Luego me extraño tu silencio desde el año pasado, pero viendo como te han ido las cosas, me alegro de no haberte dicho ya nada. He aterrizado en el hilo gracias a FB, a Pin y Pon , ya que entro muy poco a la taberna ultimamente y me encuentro con todo esto, no puedo por menos que agradecer a los promotores, a Dibujito, y quien me ha traido aquí. Trataré desde lejos de colaborar como pueda, aunque sea de una forma muy modesta.Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo, ya veo que nada hace que pierdas tu constante y enorme sonrisa. Brindo por ti y por esta taberna ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|