![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto
Estoy un poco sin palabras. Tan solo desbordado por la solidaridad de esta taberna. Me ha recordado mis primeros meses con el barco en la taberna, una época en la que te planteabas un cruce del atlántico y te 'utilicé' para devolver la solidaridad que yo recibía de la taberna en forma de ayuda, ofreciéndote a ti mi sextante ruso dado que necesitabas uno. Al final no llegamos a conocernos. Luego me extraño tu silencio desde el año pasado, pero viendo como te han ido las cosas, me alegro de no haberte dicho ya nada. He aterrizado en el hilo gracias a FB, a Pin y Pon , ya que entro muy poco a la taberna ultimamente y me encuentro con todo esto, no puedo por menos que agradecer a los promotores, a Dibujito, y quien me ha traido aquí. Trataré desde lejos de colaborar como pueda, aunque sea de una forma muy modesta.Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo, ya veo que nada hace que pierdas tu constante y enorme sonrisa. Brindo por ti y por esta taberna ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Colt!!
Fuerte abrazo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Dibujito (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
ya estoy de nuevo por aquí !! es que la vida me trata muy mal !! ![]() ..fuera ya de bromas, os sigo lo que puedo, es solo que estos últimos días ya estoy muy castigado y cada vez más que es lo que tiene esto de la química.. ahora que empiezo a estar un poco mejor, hoy martes me cascan la 6ª pero última sesión de quimio, así que glub, glub, glub volveré ha hacer el submarino.. lo bueno es que ya el jueves tendré la última radio también, así que la marejada se prevée fuerte.. pero que en una semana esté reflotando por aquí ![]() Genovés, tu guárdame ese sextante que amén de que tenemos una navegada pendiente, siguen existiendo planes.. Canarias.., Madeira.., Azores.. que no llevan tanto tiempo y son también muy muy interesantes !! ![]() por que este.., este va a seguir navegando.. ![]() ![]() ![]() ..nos vemos en otro ratito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los piratillas que visitan este hilo habrá que recordarles que el verano es duro, largo, la taberna medio cierra... y las necesidades de Alberto siguen ahí. Bastante tiene él con luchar contra los bichos esos en el hospital, como para preocuparse de su economía. Si abrís el enlace de mi firma veréis las aportaciones y los gastos que el bueno de Albert va poniendo para que sepamos en qué lo gasta. No hacía falta, Alberto, pero gracias. Besos. |
| 8 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
astrolabio68 (21-07-2013), Colt Cabrera (18-07-2013), Dibujito (16-07-2013), genoves (16-07-2013), gracy (16-07-2013), lachica (16-07-2013), liman (16-07-2013), Pin y Pon (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Colt, estamos contigo.
Nos estas dando una lección de fuerza. ![]() Me enorgullece pertenecer a esta cofradía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASTABAN | ||
Dibujito (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pues la media es de algo menos de 60 € por cabeza y han participado sólo 22 cofrades... (digo sólo porque somos más 7.000, si no recuerdo mal, según los contadores de LTP). Aparte de colaborar, hay que difundir esta acción entre todos los foreros mediante nuestra firma en todos los hilos que podamos....! De lo contrario, esto se quedará parado aquí!!!! ![]() De momento los granitos de arena que hemos aportado han hecho una honrosa playa (Viva la taberna!!!), aunque "pequeñita" todavía. Os invito a sumar más granitos del tamaño que sean y a sumar más cofrades a esta causa...! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿tú te acuerdas bien de la recta de altura? porque yo me tengo que poner a repasar triángulos esfericos, que es algo que llevó 28 años sin tocar.
Macho, el puto cáncer es una excusa como otra cualquiera. Propósito para el verano: calibrarte los espejos y pillarme el Moreu Corberá y todas las tardes una RA en la terraza. con un horizonte de plato sopero. Tu encargaté de curarte ¿ok? ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Colt Cabrera (18-07-2013), Dibujito (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga piratones, que efectivamente no se trata de un "achuchon" de verano en esto de la ayuda, si no que hay que hacer que el horizonte de este cofrade se vea algo mas despejado hasta que retome con fuerza su vida normal.
Alberto, tiene una gran ventaja sobre muchos de los mortales con cáncer. El, le ha plantado cara con ganas y está ahí, hasta relatando con humor sus tribulaciones con la quimio y cia. Se nota que es un tío que se crece en la adversidad, y eso es como una magnífica lección para todos nosotros. Por favor, acordarse de eso que dice "lo que no se paga, no se valora". Pues eso, que no nos de una lección "gratis total". Ya me entendéis. La cosa empezará a funcionar cuando alguien repita dentro de unas semanas en sus "granitos de arena", y también en la medida en que no sean "solo" 22 cofrades los que se involucren (como dice Iñaki). Vamos a demostrar que este Foro, es algo más que un foro. ¡¡Animo, Colt!!. Ya te queda menos para salir corriendo (sin silla de ruedas y sin artilugios) ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|