![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, se acabaron las dudas.
He recibido el Unum con su esquema. (foto) Lo monto en unos dias y lo pruebo. Lo haré móvil con una pinza. Puedo pinzarlo en el interior? dónde esta la barra inox. refuerzo de los obenques? MUchas gracias a todos! Cuando pueda posteo resultados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien compañeros,
ya recibo MeteoFax os paso imagen. Ya se q la resolución no es muy buena. La recepción mejora mucho por la noche. No he conseguido recibir un parte NAVTEX. Pienso q estar en puerto, entre mástiles y rascacielos no ayuda en nada, en la primera salida sigo con las pruebas. Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Pues tiene una resolución bastante aceptable.. ![]() Yo nunca la he conseguido tan buena... ![]() Nos puedes decir la frecuencia en que los buscas ![]() ![]() Y venga unas birras para el calor que invito yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puedes hacer una foto de la instalación que has hecho?, explicada "para torpes". Gracias !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hice lo q me recomendo Kane. He recibido Meteo fax de la frecuencia 8.038 MHZ. instalé el UNUN 1:9 q compré en Ebay (20€) con una pinza en el soporte del obenque de estribor. Intercalando un condensador 400V 1K (1000pF) (Pinza,condensador, cable y connector 5€) Los otros dos cables al coaxial del cable q va al SANGEAN. Fotos i esquema muy simple. Quedo a la escucha, a ver si pillo NAVTEX ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Retomo este hilo porque a la hora de instalar el condensador me surge una duda ![]() ![]() Los condensadores de ese tamaño que he encontrado son todos electrolíticos y tienen polaridad... ![]() Mi duda es qué polo se conecta al balun y cual a la jarcia ![]() Inicialmente me inclino por conectar el negativo al balun, pero no lo tengo nada claro... Y venga unas birras a todos que invito yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dije:
"... un condensador intercalado en serie, de alta tensión (al menos 400 V) y unos 1 K (1000 pF)." 1 K o 1 nF (nanofaradios), o sea, 1000 pF (picofaradios), NO 1000 uF (microfaradios), un millón de veces más grande, que en efecto, es electrolítico y no sirve para el caso. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pide lo que quieras que invito yo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|