![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
dando la vuelta a Mallorca me ví sorprendido por una desdichada neumonia, desde las playas de Estrenc pedi atraque y ayuda al Real Club Nautico de Palma, nos dieron atraque ayudando al mismo el Comodoro y toda la marineria incluso con zodiacs auxiliares, me trataron mejor que si fuese un Principe de Arabia Saudita. ![]() ![]() ![]() Desde aqui aprovecho para reiterarles mi mas profundo agradecimiento. Cita:
contruyó un importante numero de autopistas de hormigon, cuando el parque automovilistico aleman era infimo y mira ahora que buena inversión hicieron. Nosotros que siempre llegamos mal y tarde, deberiamos considerar que ahora que tenemos tantisimo paro, se podria aprovechar para esas amplia- ciones pues desmantelado industrialmente el pais por la entrada segun acordado en la CEE, quedandonos solo una industria turistica y agricola, una vez pasada la crisis, volverá la "sosiedahderbienestah". Y la congestión presente y futura está asegurada. Aprovechemos el momento ahora que tenemos la experiencia. ![]() Pensando mas lejos. ![]() Saludos Miahpaih En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|