![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que vayan a hacer ningun molde. Generalmente hacen un armazón de madera que luego laminan, enmasilla, pulen y pintan. Suelen pasar los escapes por dentro y poner dos imones de bronce compensados. Queda bastante majo pero es caro y tiene que hacerlo alguien que sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira... por dos pesetas y hecho mejor que de astillero te recomiendo te pongas en contacto con rafael mascaró...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toniportocolom | ||
MIKY (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me das mas datos.....yo no lo conozco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIKY | ||
Biel59 (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con los presupuestos que tengo IMPENSABLE fabricar esta plataforma cobran casi la mitad de lo que vale el barco, A L U C IN A N T E, despues dicen que no hay trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Si estuvieras en Catalunya hablaríamos de negocios. En Mallorca te pudeo recomendar Palma Composites, seguro que están en precio correcto ademas de ser unos buenos profesionales. Tienes el contacto en su web palma composites punto com |
|
|
||||
|
||||
|
Con el trabajo que eso lleva te va a costar un dinerito. Hay que ponerle teka, cambiar escaleras de baño, llevar la salida de los escapes, etc. Entre 3000 y 4000 euros dependiente do tu nivel de exigencia te costara. Mucho más barato unos flaps normales y corrientes y arriba una plataforma de tubo de inox y teka.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|