![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Pixuetu? Jumastiti? Perfecto, guaje, quedo perfecto. Enhorabuena Cofrade Tio Piter, los que vengan conmigo, tienen todos casa, no necesitan literas. Vamos "Guajinos" que esto se anima, non vanos dexiar peor los del Med Jejejejeje, tan invitaos todos. yo ya avisé a los Geos y a alguna madres. Jejejejejejeje Saludos Miahpaih (Mas tarde, pero en la Mar) La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |