![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR Tio Piter, procuraré avisar antes del Domingo, pero si arreglo unos asuntillos igual me presento (Para la espicha solo) con 8, o mas si al final consigo liar a Cofrades de MadriZ (Jejeje). Los Cofrades si vienen, aumentarian el numero a unos 12 y de esos 4 mas, mas yo (5, jejeje) nos apuntariamos al Cata o a navegar y a la sidra por Cimavilla despues de la navegada. Lo de salir a la Mar es perfecto, pero estimo que seria mejor hacerlo el Sabado por la mañana porque teniendo en cuenta la espicha y lo que vendrá detras, (Que seguro que vendrá) a nada que elCantabrico sea el Cantabrico, las vomitonas van a ser de ordago si se hace la navegación el Domingo. Solo una opinión, si puedo ir, me ceñiré siempre al programa que determineis. Hablaré seriamente con mi higado Saludos Miahpaih (Intentando hacer hueco en sus obligaciones y en su higado) ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |