![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este momento ya tengo un Rainbow Laser de 5,25 mts de eslora (de travesía en mar) y un Omei Shark de 4,90 de fibra (para aguas algo resguardadas) y los dos son rígidos y estoy batante contento con ambos (el segundo tiene la gran ventaja de que es muy ligero y lo puedo llevar en el hombro). Pero lo que quisiera es poder guardar un kayak en el maletero de mi coche (un jeep Cherokee), para aprovecharlo en salidas improvisadas y/o para facilitar el guardarlo en un armario de mi casa (*), pero sin perder las prestaciones de un kayak de travesía rígido. (*) Los dos kayaks que tengo no se pueden guardar en una casa normal, a menos que dispongas de un garaje... (y yo no dispongo de uno) ![]() Me consta que existe uno de unos 4 mts. y pico que se separa en tres partes (proa, popa y bañera) de poco más de 1 mts. y que es "bueno" de verdad, pues la persona que lo llevaba era una "experta navegante de travesía" que cambió uno muy bueno -rígido de una pieza- por ese, precisamente por lo mismo que yo lo quiero. La verdad es que para dingui de velero creo que los hinchables sevylor son una muy buena opción. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 23-07-2013 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de Mantra, aparece esto http://www.funrun-kayaks.com/index.p...ias&Itemid=234
es decir, te cortan cualquiera de sus kayak y te lo hacen desmontable. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Para conocer algunas de las situaciones difíciles de la vuelta a España en un velero de serie de 6 metros: http://cortomaltes2012.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
El mérito no es mio, es de Mantra. En la web están los datos de contacto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el hilo un poco tarde.
Ahora estoy lejos y no puedo poner fotos. Acabo de comprar "de segunda mano" DOS PIRAGUAS AUTOVACIABLES. Son éstas: OCEAN KAYAK - MODELO FRENZY (Rotomod). ![]() El objetivo era llevar una a bordo para pequeñas excursiones de verano hacia playas o acompañamiento del barco (en plan jugar), pero como tengo grumete-deportista me he decidido a comprar dos a la vez, para hacer algo de paleo desde costa - vivimos cerca del agua-. El precio, por si os interesa a alguno, 300 euros. Esto ha incluído respaldo o asiento, pala por supuesto, y una de ellas venía con cañeros de pesca, accesorios varios, e incluso carro de varada. MI intención es ponerla con dos spaguetti de piscina debajo, entre el pozo de anclas y el lateral del mástil, bien fijada a la base del palo y al balcón de proa, no a los candeleros. Necesito las escotas del génova libres... Ya os pondré fotos. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, que rápido eres
300 euros los dos en esa tienda de Orihuela que parece el super del kayak y tienen de todo ![]() Feliz verano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
), y como habrás comprobado no pesan mucho.Si no lo tienes en Decathlon y sitios similares tienen unos depósitos estancos que se cogen muy bien con las gomas, en uno grande te cabe (casi) todo lo que uieras bajar a la playa y pones a salvo el móvil y la cartera.
|
||||
|
||||
|
Juanitu, y esas fotos
![]() ![]() Tengo un ouassou y donde lo llevo no me convence ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo dandole vueltas a colocar un kayak en la cubierta de un puma 34. Pero que no dificulte nada la navegación. Eso de llevar cosas que en el peor momento se sueltan, dificultan etc etc.
Buscando y mirando encontre estos kayaks que por precio parecen interesantes. http://www.galaxykayaks.eu/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vaya, has refloltado el hilo en temporada de invierno.Las piraguas están ahora apoyadas junto al coche, y este año ya hemos hecho tres salidas al Mar Menor. En breve montaré la amarilla en la cubierta y te saco las fotos. La mejor solución, de todos modos, es llevarla a remolque, por la aleta. Mi socio navegó el año pasado muchos días así. Salían de puerto con las dos piraguas en la cubierta (amuras). Antes de iniciar maniobra, largaban ambas por la borda con su cabo de remolque a la cornamusa de cada banda. Cabo corto, y de ese modo ambas piraguas no chocan entre sí ni tocan el barco. Navegaban hasta zona de fondeo, y ¡a jugar! El tema de la piragua (yo cuando la he montado ha sido plana desde proa hasta el lateral del palo para dejar libre la maniobra de génova), es que molesta mucho en días de oleaje. Si acabo pronto con lo que estoy haciendo en casa (esto es un descansito), me voy al barco con la piragua y te hago las fotos.![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|