![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppps... Cosas de entrar al foro con el móvil. Acabo de verlo ;-)
En función de la tripulación que consiga, me acercaré para ir con vosotros o sólo a ver la salida :-( Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se tuerce la cosa el jueves estaré en la pachanga. Animaros que ya no vais a quedar de últimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bonito dia para navegar,la pena no poder estar todo el dia,para daros una paliza en la ceñida de la mañana ![]() ![]() ![]() Quien gano en la popa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debimos de ser nosotros. Cuando pasamos por meta no había nadie
.Necesito una clase intensiva de spi. Con rumbo portante lo volamos sin problemas pero entre Limens y Tofiño estaba más al través y no fuimos capaces de mantenerlo con buena forma arriba , así que lo bajamos.Para cuando una pachanga? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Importante en los traveses, llevar el tangón en su sitio y el barber abierto para que despeje y no te tumbe el barco, luego es cuestión de machacar a entrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debía ser el barber que no nos dejaba porque iba en el guardamancebos.
Lo de la forma es por decirlo de manera elegante . La oreja no iba doblada, se plegaba y aplaudía ![]() De todas formas lo pasamos bien y yo le voy perdiendo el respeto-miedo al spi. La otra semana que estaba suave lo subí en solitario. No me olvido de que tenemos una salida pendiente, a ver si coincide que de momento no pudo ser. Vete preparando la clase .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|