![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y "prevees"
hacer una lista muy larga? porque anda que hablamos mal, en general...A ver si hago memoria o si encuentro una lista de horrores gramaticales que tenía por algún lado, de mi época de correctora de traducciones (algunos eran graciosísimos). Pero si pones "malas traducciones" en el buscador, te haces una idea. [Si te quieres reír un rato, este artículo está muy bien, en la empresa en la que trabajaba corría una copia del manual de instrucciones de esta tostadora, la pena es que no lo he encontrado, ni por internet -tampoco me he matado buscando-: http://www.iifl.unam.mx/html-docs/ac...1/tostador.pdf] Editado por Polacra en 23-07-2013 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Muchas gracias a todos! ¡Muchas gracias Polacra! Pues sí, preveo que sea una lista muy larga. Eso en caso de que vosotros y otros cofrades sigáis ayudándome... Esta mañana ha comenzado con una luz especial y gloriosa. Y fue antes de desayunar. Todo gracias a la tostadora. Aun me estoy riendo. Y no solía hacerlo. Es un buen comienzo del día... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, y preveyendo que la tarea va a ser dura, haber si nos centramos todos en el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se come mucho por aqui...cocretas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Sobretodo" las que hacía mi ex (¡qué ricas estaban!
). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
Neska (24-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
AH, A/H, A/h por Ah
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||