La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 28-07-2013, 15:54
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 62
Mensajes: 4,652
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de chorizos

En fin, que no estoy a gusto cojones! al segundo dia me roban joder!

Lo siento, porque es una putada. A mí me pasó una vez en Palma (por cierto, la volví a ver en el puerto de Formentera un par de años más tarde!!).
Estamos en Port Ginesta y tenemos desde hace un par de años una bici fea y barata que no ha robado nadie (todavía.....), pero que para ir a comprar el pan viene "de cojón de mico". El sillín siempre lo saco (Si se la quieren llevar, que se jodan la almorrana, y si lo que quieren es un sillín, pues que se compren uno que no se al mio ).

En fin, llevamos tres años en P Ginesta y estamos como Dios, la verdad. Quiero decir, que no te lleves una impresión equivocada ( a fin de cuentas te pueden robar la cartera en el Centro de la ciudad también, porque HP ya sabemos que hay en todos lados), porque estarás como un marqués, ya verás! En un par de días nos marchamos de travesía, pero a la vuelta ya nos veremos por ahí, que veo que estamos amarrados cerca. Y si hay que ayudarte con lo del mástil, pues también.

Bienvenido a Ginesta

Embat
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
navegalex (28-07-2013)
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto