![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REGLA 6. Velocidad de seguridad Todo buque navegará en todo momento a una velocidad de seguridad tal que le permita ejecutar la maniobra adecuada y eficaz para evitar el abordaje y pararse a la distancia que sea apropiada a las circunstancias y condiciones del momento. y la 18: a) Los buques de propulsión mecánica, en navegación, se mantendrán apartados de la derrota de: i) un buque sin gobierno; ii) un buque con capacidad de maniobra restringida; iii) un buque dedicado a la pesca; iv) un buque de vela. b) Los buques de vela en navegación, se mantendrán apartados de la derrota de: i) un buque sin gobierno; ii) un buque con capacidad de maniobra restringida; iii) un buque dedicado a la pesca. |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
galinbo (29-07-2013), trabañarru (28-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a) La palabra "buque" designa toda clase de embarcaciones, incluidas las embarcaciones sin desplazamiento, las naves de vuelo rasante y los hidroaviones, utilizadas o que puedan ser utilizadas como medio de transporte sobre el agua.
"buque" incluye windsurf, patines y demás. Dine donde navegas, para no ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a vela hay preferencia, punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
1
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que bueno, no haberte casado hombre!! Con la de mujeres que hay como para amarrarse a una solo, yo prefiero amarrarme a muchas y sin compromisos.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tampoco nos vayamos a pasar ,cojones. Eso sobra completamente jalukín. Que yo entiendo perfectamente lo que trata de explicar el cofrade de lo cerca que innecesariamente le pasaban, y que estaba rodeado de windurfers haciendo muy dificil esquivarlos a todos. Y una cosa es tener preferencia yendo a vela y otra pensar que todo el monte es orégano. Y yo soy trapero, pero entiendo lo que dice el cofrade poderoso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Poderoso (28-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |