![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras semanas después de dejar el "chupete" siempre me acordaba de las necias palabras de un idiota "yo dejo el tabaco cuando quiera y vuelvo y no me causa ningún síntoma de ansiedad ni na de na".
Dos semanas de monazo pero mono,mono el cabreo y la ansiedad que tenia no era normal,me daba cuenta solo, iba detrás de un coche que frenaba y ya la montaba gorda acordándome de todos sus muertos y vivos....y así con todo, osea insoportable no lo siguiente. ![]() Después fue mejor la cosa, no bien pero mejor. Yo soy una persona que me tengo que pensar mucho las cosas porque no tengo marcha atrás, solo tengo una marcha y adelánte, de dejar de fumar fue el mismo día de la prohibición, estaba tomándome mi cervecita con mi piti de rigor al llegar del mar y me dice el camararero cuando lo iba a encender no,no a partir de hoy ya no se puede fumar dentro,me quede muy serio mirándolo fijamente y le di el paquete recién sacado de la maquina con el mechero,diciendoleque se acabo que estoy mas que cansado de que me den por la popa y me responde cuando me lo pidas ósea mañana te lo doy, aun esta esperando. ![]() Fumaba desde los 14 años y cada pitillo en la mar era una recompensa,podia quedarme sin comida,sin agua, pero sin el vicio NOOO. Con ayuda de la Almiranta y el buen ejemplo de algún compañerin segui navegando sin el lastre del tabaco asta hoy,no descarto volver,espero que no,la verdad. Es un veneno y una droga. ![]() Pd:dulce veneno...... ![]()
|
|