![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que ademas haga bandera de su suicidio a plazos, pero ante eso tampoco voy a decir nada, insistiremos en lo de la libertad, que cada cual haga lo que le parezca, sobre todo si como afirmas ahora vuelves a ser feliz, he de suponer que estos ultimos cinco años y siete meses no lo has sido. A mi me gusta fumar, de hecho dejarlo es un esfuerzo enorme, me gusta el olor , el sabor, es un habito que engancha de una manera que no es normal, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas y no porque sea o deje de ser politicamente correcto o porque las ursulinas sean antitabaco (cosa que por cierto ignoro ) lo voy a dejar, porque tengo que dejarlo, porque no me quiero morir aun y no es ninguna broma. Cuando antes oia lo de "Fumar mata " no me daba por aludido, me decia a mi mismo que muchas cosas matan y es verdad, hay muchas otras cosas que nos causan daño, pero a mi me ha tocado el tabaco y por desgracia a mi mujer tambien, asi que lo hemos dejado juntos, queremos hacernos un poco mas viejos juntos. Eso si respeto totalmente al que decide fumar, beber o lo que le de la gana, siempre y cuando el respete tambien a los demas. No es una cuestion de rarezas o virtudes, en mi caso por lo menos es cuestion de salud o enfermedad. Salud y ![]()
|
|