La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2013, 17:42
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan tan Ver mensaje
Hola cofrades, ¿estáis dispuestos a aceptar todo, o esto va sólo de historietas políticamente correctas?

No voy a contar nada de lo que nos podamos sentir orgullosos (sobre todo, en principio, yo). ¿Estáis dispuestos a seguir leyendo?

Tras cinco años y siete meses sin fumar ni una sola calada, acabo de volver a ser fumador. Lo políticamente incorrecto del caso es que me trae al pairo. Es más estoy encantado. Lo siento mucho, pero vuelvo a ser feliz. Y lo reconocería ante cualquier tribunal de ursulinas o inquisidores intolerantes con especial fruición. Eso sí, no soy un descerebrado completo y, salvo vino de gran calidad ocasional, lo he cambiado por dejar el alcohol. Quizás esto es lo que más me guste del caso. Con los pulmones completamente limpios, ahora toca limpiar el hígado. Y quizás dentro de cinco años toque otra vez la inversión.

Algunos de nosotros no podremos nunca llegar a ser almas puras, y jamás nos deberíamos sentir avergonzados de ello.

Lamento mucho a quien este post pueda molestar, no es mi intención, pero creo sinceramente que nos estamos volviendo un poco raritos.

Dejadme que brinde por los virtuosos y por los que jamás lo vamos a llegar a ser.

Unas rondas a mi salud. Para mí de cerveza sin alcohol, pero con un malboro ( y porque no he encontrado en el bar de abajo camel sin filtro, que si no...)
A mi molestarme no me molesta en absoluto, cada uno es muy libre de elegir la manera de joder su salud.
Otra cosa es que ademas haga bandera de su suicidio a plazos, pero ante eso tampoco voy a decir nada, insistiremos en lo de la libertad, que cada cual haga lo que le parezca, sobre todo si como afirmas ahora vuelves a ser feliz, he de suponer que estos ultimos cinco años y siete meses no lo has sido.
A mi me gusta fumar, de hecho dejarlo es un esfuerzo enorme, me gusta el olor , el sabor, es un habito que engancha de una manera que no es normal, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas y no porque sea o deje de ser politicamente correcto o porque las ursulinas sean antitabaco (cosa que por cierto ignoro ) lo voy a dejar, porque tengo que dejarlo, porque no me quiero morir aun y no es ninguna broma.
Cuando antes oia lo de "Fumar mata " no me daba por aludido, me decia a mi mismo que muchas cosas matan y es verdad, hay muchas otras cosas que nos causan daño, pero a mi me ha tocado el tabaco y por desgracia a mi mujer tambien, asi que lo hemos dejado juntos, queremos hacernos un poco mas viejos juntos.
Eso si respeto totalmente al que decide fumar, beber o lo que le de la gana, siempre y cuando el respete tambien a los demas.
No es una cuestion de rarezas o virtudes, en mi caso por lo menos es cuestion de salud o enfermedad.

Salud y
Estelamarina (20-09-2013), kaia (29-09-2013), lachica (28-07-2013)

Cleansailing

Reglas del foro