![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..............
Editado por Atarip en 30-07-2013 a las 11:26. Razón: No procede |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
mañaneros El cofrade pidio disculpas varias veces y seguro que en la proxima situacion comprometida actuara de distinta forma.....entonces a que viene el insulto y hacer mas sangre .....? Una roda para relajar animos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero una persona que habre hilos en un foro nautico hablando de lo mismo y jactandose encima de ello no me parece a mi muy sensato, es mas preferiria que no se cruzara nunca en mi derrota. Sacado de este mismo foro hace apenas 12 dias. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
PASAVANTE (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejemos tranquilo al cofrade Poderoso que ya ha recibido bastante
![]() ¿A quien costeando no se le a cruzado por la proa un Windsurfs o Kitesurfs y se a desgañitado gritando el curry,el curry y se ha quedado sin el........ ![]() ![]() ?Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde llevas el curri???, por proa???. y és raro que un windsurf o un kite te pueda quitar el curri con el calado que tienen las tablas,,,.
Tanto en los que navegan en windsurf, en los traperos, en los tractoristas, etc, pasa como en todos los lados, hay gente educada que respeta las normas y el "listillo" de turno que se aprovecha de la educación de los demás para saltarse las normas, lo sensato és no generalizar,,,,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo llevo por popa..... y la a es con h, ha desgañitado, ![]() me voy a dormir la siesta que parece lo necesito ![]() Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
josectoren (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
coloca este cartel en el hilo " troll " , una ves allí , lo das al triangulo de reporte y escribes " Porfi, pon esto arriba del todo del hilo "
eso tendremos un encabezado cojonudo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...........
Editado por Atarip en 30-07-2013 a las 11:27. Razón: Contesta un mensaje editado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|