![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a cofrades con mucho tiempo en la taberna y con pocas intervenciones y sin embargo si lo han hecho para dar ánimos a Colt Cabrera y eso se merece el mejor de los respetos Gracias a todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Colt Cabrera (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, Colt. Por la gente que anima y por cómo lo hacen debes de ser un buen tipo. A por ello.
Colt Cabrera (31-07-2013), Dibujito (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para colt
![]() ![]() Como va todo? Hace días que no hay noticias... Y arriba ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Colt Cabrera (31-07-2013), Dibujito (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la ayuda 'efectiva' ha quedado estancada...podemos hacer algo para reactivarla? Soy partidario de iniciar una segunda ronda, y de pensar cómo mejorar la difusión...
Ánimos, Colt! Te envío un abrazo muy grande
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
..dicen que las ausencias no son buenas y si es uno mismo el que se ausencia peor.. ..bueno esta semana pasada me la pase de ingreso y prueba que te prueba, ingresé por un problema con el tubo que tengo insertado en el intestino, zona del yeyuno, para la alimentación enteral y que yo no andaba muy fino, vamos que ni de coña, que ni apenas podía andar y con un dolor de mil demonios ya tengo fecha para la operación, será el 10 de septiembre, ..lo malo es que además de extirparme el esófago desde un poco más abajo del nacimiento del cuello, lo harán igualmente con la mayor parte del estómago, por lo que la operación será más larga, unas 10 horas y más complicada, pues tienen que subir y unir todo en una zona un poco complicada, dejan un poco de cada por si hay complicación y hay que re-operar y recortar, reunir.. ahora el mes que queda me tengo que reforzar el sistema pulmonar todo lo que pueda a base de ejercicios, pues el pulmón derecho estará colapsado durante las 10 horas o más que dure la operación, me abren por dos sitios, por todo el costado derecho, para evitar el corazón, y por el abdomen la recuperación, según me dicen será larga de 20 a 40 días si no hay complicaciones, pero ya me adelantan que las habrá, así que esté preparado para todo, los primeros 4 a 5 días en cuidados intensivos recuperando ese pulmón derecho etc.. ..pero por el contrario tengo muchos planes !! todo dependiendo de como quede, eso si, pero confiando en que quede bien y me recupere adecuadamente aún que no pueda comer de todo y tenga que variar un poco en el tipo de alimentación.. Quiero seguir Aferrado a la Mar !! |
| 23 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Ajomar (07-08-2013), Altair_ (02-08-2013), astrolabio68 (31-07-2013), cabot59 (07-08-2013), Capitán Trucho (31-07-2013), castaña (02-08-2013), Dibujito (31-07-2013), Fazer1000 (31-07-2013), Hopetos (02-08-2013), jiauka (31-07-2013), lachica (01-08-2013), lidiana (04-08-2013), liman (31-07-2013), limia (05-08-2013), lropi (04-08-2013), mar y luna (01-08-2013), Ophiuchus (01-08-2013), PacMan (01-08-2013), Pin y Pon (31-07-2013), RASTABAN (01-08-2013), serjioko (06-08-2013), Surco (31-07-2013), volturno (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Colt, la Virgen de todos los hombres de mar estará para ayudarte y tu eres uno de ellos, eso es un mal temporal, nada mas, saludos.
Colt Cabrera (02-08-2013), Dibujito (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuernos, Alberto...¡ Te van a hacer un tuneado interior de cuidado! Lo que interesa es que tengas buen ánimo. La operación es de las gorddas, y debes documentarla bien para contarla a tus nietos con pelos y señales. (Sea lo que venga a significar la palabra nietos, claro...). Tú a lo tuyo. Verás como todo sale bien. La medicina de hoy día no es la de antes, y las cosas han avanzado una barbaridad... Pon todo lo que puedas de tu parte. Mientras nosotros seguiremos contando las olas por ti. Te guardaremos alguna gorda a la que pongas proa...
Abrazos ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 3 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt, no nos conocemos fisicamente, pero si de frecuentar esta nuestra Taberna, lamentablemente me he enterado hoy al entrar en ella, suelo entrar a la taberna todas las semanas, pero ha sido hoy cuando he reparado en el hilo, te pido mil disculpas.
Nada mas leerlo, he hecho mi aportacion de coral, para que el arrecife crezca y se convierta en una isla que te de buen refugio. Al igual que el resto de colegas, te animo a seguir en tu dura travesia con la entereza, fortaleza y animo, que estas demostrando. Tienes bien arranchado el barco para la tormenta, eres un buen piloto y conseguiras llevar la nave ha resguardo seguro. Un sincero abrazo y que la fuerza te acompañe. Birras. Gomonne |
| 3 Cofrades agradecieron a gomonne este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Colt. Siempre mirando hacia el futuro.
Un abrazo. A tu salud ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Colt Cabrera (02-08-2013), Dibujito (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto:
Hace días que no entraba en la Taberna y no me había enterado de lo tuyo. Te mando todo el ánimo del mundo, para que superes esta situación. Un fuerte abrazo. A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy más que nunca...
FELICIDADES Colt Cabrera!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños.
|
| 2 Cofrades agradecieron a agb este mensaje: | ||
Colt Cabrera (02-08-2013), Dibujito (02-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COLT!!!
Ponte gueno rápidamente y nos la zampamos: ![]() PERDÓN!!!! QUERIA DECIR QUE NOS COMEMOS ESTA: Maldito teclado táctil..... Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() saludos. Gomonne |
| 2 Cofrades agradecieron a gomonne este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() Venga invítanos que estamos secos ![]() ¡¡ Las birras que las pague Colt !! |
| 2 Cofrades agradecieron a Surco este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Dibujito (02-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Ron para todos!!!
|
| 4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos unimos a esas copas levantadas en honor del cumpleañero. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
Colt Cabrera (03-08-2013), Dibujito (03-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y mucha FUERZA, felicidades por tu cumpleaños y que el año que viene lo celebremos brindando
y recordando que esto solo fué una mala pesadilla.Un gran abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepetripode | ||
Dibujito (03-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Colt!!!!
![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por acordaros en un día tan especial !!
![]() desde aquí os envío un enorme trozo de tarta a cada uno !! Hay para Todos !! ![]() ..un día es un día, así que.. Salud !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Colt Cabrera (03-08-2013), Dibujito (03-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |