![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos despues de estar varios dias viendo las instalaciones y alguna que otra salida de los barcos me gustaria comentaros mis impresiones VS Valencia.
-En general y a pesar de lo bien que organizan las cosas los Americanos me parecian bastante mejor las instalaciones de Valencia -El evento se pierde en San Francisco, genera poco trafico y ademas no veo mucho entusiasmo en si por la Copa America. De hecho han tenido que habilitar conciertos asi como hacer la entrada gratuita para animar el tema. -Mucha menos actividad a nivel empresas, recuerdo en Valencia que se activo mucho mas este aspecto -La Bahia de San Francisco si que es un entorno mas espectacular y bastante apropiado, vientos constantes de 25 nudos, poca ola y con muchas posibilidades de ver los barcos desde tierra - El tiempo horrible, el verano en San Francisco es un desastre, nubes constantes y frio, esto hace menos agradable el verlo. -La transformacion del entorno limitado, que diferencia en Valencia y como quedo de bien la zona de la Copa -Que pena no haber contado con un barco Español que buena accion de publicidad hubiera sido! Lo unico que sigue es Camper! -Los catamaranes a pesar de las criticas, un acierto. Que pasada, velocidad pura en accion En definitiva si tuviera que elegir ambas sedes, me decanto esta vez por España por las razones expuestas y mucho mejor organizada! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 01-08-2013 a las 04:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
josectoren (02-08-2013), Ventarrón (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
¡Te has cambiado de costa!
|
||||
|
||||
|
Solo momentaneamente, hoy vuelvo a Florida. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Artemis, puede dar la sorpresa, el equipo viene luchando contra la mala suerte y una muerte desafortunada, pero por lo poco que se ve el equipo sueco "multinacional" y con lo poco que ha entrenado va volando, será un "tapado"?
En este breve video se lo ve incluso más rápido que el equipo defensor, claro hay que ver que es lo que estaba entrenando cada uno, pero al menos da mejor impresión que el Luna Rossa si no me equivoco. ![]() ![]() Claro al menos en ser el barco más rápido, los contratiempos son otra cosa.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 02-08-2013 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les vi pero me compre un polo que aunque algo caro eran los mas bonitos (al menos en eso han ganado)
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un interesante video sobre cómo trabajan los hydrofoils en estos catamaranes. Por cierto una pasada las imágenes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luna Rossa 4 - Artemis 0.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy mal autocitarse: ![]() ![]() pero despues de estos ultimos dias ya lo decia en mi ultimo punto, que pasada, que retrasmision, alucinante![]() la vela en estado puro! Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Estais siguiendo la final? 8-6!!! gana el primero que haga 9 points Los USA están haciendo la remontada del siglo ![]() ![]() Los ETNZ siguen intentando ganar la ultima regata que necesitan. ![]() ![]() No os lo perdais está noche en Teledeporte o la web de America´s cup. Esta final está siendo mucho mas emocionante de lo que todos todos pensabamos. Ya lo creo! cuando termine ya hablaremos que si el rango de viento, que si ben Ainslie, limite de tiempo... Por cierto alguien sabe que es del tabernicola DIEZ. Con lo bien informados que nos tuvo en otras ediciones de la copa America, en esta no ha dicho ni mu. Ojalá vuelva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La seguimos bastantes, pero hay otro hilo más activo http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=115028
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Txangurro (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo la remontada. Esto huele a intereses propagandísticos y publicitarios, que son los que, a la postre, pagan el tinglado. Por eso, no le demos excesiva importancia.
El "error" de los Kiwis ayer, en la virada en la que le entregaron la regata a los USA,... bueno, que me pase a mi, vale, pero ...¿ a ellos? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|